Neymar Jr, durante un partido con el PSG esta temporada 2020-21

REACCIÓN EN INSTAGRAM

Neymar estalla contra el The Best: "El PSG juega otro deporte"

Publicación:19/12/2020 - 09:13h

Actualización:19/12/2020 - 09:13h

Neymar Jr. ha dado su opinión después de la gala de los premios 'The Best' de la FIFA, en los que ningún jugador del PSG fue reconocido

Ver calendario del FC Barcelona

El París Saint Germain logró una de las temporadas más completas en las últimas décadas después de llegar a la final de la Champions League, que terminó perdiendo por la mínima ante el Bayern Múnich. Los parisinos estuvieron muy cerca de igualar el marcador en el partido, pero se toparon ante un Manuel Neuer que estuvo en modo antológico en Lisboa. 

Sin contar el resultado final de la máxima competición europea a nivel de clubes, el desempeño de los jugadores del PSG fue más que destacado, sobre todo en el caso de Neymar Jr. y Kylian Mbappé, quienes se convirtieron en los responsables de que los franceses obtuvieran su primer pase a la final de la Champions. En la Ligue 1 también levantaron el trofeo, por lo que sorprendió que ningún representante del equipo dirigido por Thomas Tuchel fuese reconocido en alguna de las categorías del premio 'The Best' de la FIFA que se celebró el pasado jueves en Zúrich. 

Neymar Jr, que se caracteriza por nunca 'morderse' la lengua cuando no está de acuerdo en algo, reaccionó en una publicación de Instagram después de que se dieron a conocer los ganadores de cada categoría. "El PSG juega otro deporte" escribió en una publicación de la cuenta 'FUTMAIS' en la que compartieron el once ideal del FIFPro y apuntaron "No Neymar, no Party" (sin Neymar no hay fiesta).

Neymar Jr terminó en la novena posición de las votaciones, con 16 puntos, por detrás de  su compañero de equipo Kylian Mbappé, séptimo con 19 puntos. El ataque 'ideal' lo forman Robert Lewandowski, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El Bayern Munich fue el equipo con más representación, con cuatro jugadores (Davies, Kimmich, Thiago Alcantara que se unió al Liverpool este verano y Lewandowski), por delante del Liverpool, con tres (Alisson, Alexander-Arnold y Van Dijk, sin contar a Thiago Alcantara), además de Sergio Ramos.

El brasileño recibió apoyo

Neymar Jr, que antes había reaccionado a la lista final de los nominados al mejor jugador de la temporada (Messi, Cristiano y Lewandowski), diciendo "¿Es en serio?", volvió a recibir el apoyo y reconocimiento de sus seguidores y fanáticos, además de sus familiares y compañeros de equipo. Su padre escribió que para él y su familia "siempre estarás en las mejores ligas, los mejores clubes y entre los mejores jugadores del mundo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído