Neymar, durante un partido del PSG

MALOS RECUERDOS PARA 'NEY'

Neymar explica sus lágrimas tras la lesión: "Pudo haber sido peor"

Publicación:14/12/2020 - 23:44h

Actualización:14/12/2020 - 23:44h

El delantero del París Saint-Germain, Neymar Jr, ha confesado en sus redes sociales todo el miedo que sintió cuando cayó lesionado ante el Lyon

Ver calendario del FC Barcelona

El París Saint-Germain cayó este domingo en el Parque de los Príncipes ante el Olympique Lyon y perdió el liderato de la Ligue 1, pero recibió una noticia peor que la posición en la tabla. Neymar Jr. recibió una dura entrada en el tobillo izquierdo durante los últimos minutos del partido y la imagen preocupó a los parisinos y a todo el mundo del fútbol: el brasileño abandonó el campo en una camilla y sin poder dejar de llorar. 

En la transmisión, parecía que iba a terminar tratándose de una fractura, pero después de las primeras pruebas, el París Saint-Germain informó que se trata de un esguince que mantendrá a Neymar Jr. apartado de los terrenos de juego por alrededor de tres semanas. Sin embargo, fue un momento muy difícil para el delantero, que se veía con una nueva lesión en su historial. 

El brasileño expresó sus sentimientos después del duro golpe que recibió en el partido contra el Olympique Marsellla. En una historia en sucuenta oficial de Instagram, describió cómo se sintió y el motivo de sus lágrimas cuando abandonaba el campo. ”Son lágrimas de dolor, de desesperación, de miedo, de cirugía, muletas y otros malos recuerdos", escribió. El brasileño reconoció que el parte médico pudo ser peor y que por ello se encuentra agradecido "pudo haber sido peor pero, una vez más, Dios me salvó de algo grave. ¡Toca recuperarse y volver lo más rápido posible!", dijo.

Las lesiones, el talón de Aquiles de Neymar

Desde que el delantero brasileño aterrizó en París, en el verano de 2017, las lesiones le han castigado. Mientras que en el FC Barcelona no sufrió en gran medida por problemas físicos, desde que viste la camiseta del París Saint-Germain la historia ha sido muy diferente. Desde entonces, ha sufrido cuatro lesiones de gravedad y se ha sido baja por poco más de 13 meses. 

En esta temporada, ya había sido baja en dos oportunidades. El brasileño se contagió de coronavirus y se vio obligado a permanecer aislado por dos semanas, pero también sufrió unas molestias en los aductores que le hicieron perderse cinco encuentros oficiales con el PSG. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído