Neymar Jr, preparándose para saltar al terreno de juego

PETICIÓN POLÉMICA DE NEYMAR JR

Neymar habría pedido al PSG jugar los partidos que él quiera

Publicación:26/11/2017 - 16:07h

Actualización:26/11/2017 - 17:48h

El periodista británico Duncan Castles ha asegurado, a través de 'Yahoo Sport', que Neymar Jr habría solicitado a los altos mandos del Paris Saint-Germain jugar los partidos que él quiera, al estar cansado de enfrentarse a equipos de bajo nivel

Ver calendario del FC Barcelona

En una información desvelada por el periodista Duncan Castles a través de 'Yahoo Sport', y de la que ya se han hecho eco medios de comunicación como por ejemplo el diario 'Sport', se ha revelado la supuesta petición de Neymar Jr al Paris Saint-Germain, que de confirmarse su veracidad sin lugar a dudas generará una gran polémica en la Liga francesa.

Y es que, según la información en cuestión, Neymar Jr ya se habría cansado de enfrentarse a rivales de nivel bajo en la Liga francesa, y por ese motivo habría comentado a su entrenador, Unai Emery, que desearía disputar los partidos que él considere a lo largo de la temporada.

Recordemos que hace unas semanas se dijo que Neymar Jr se había borrado contra el Angers de la Liga francesa, a causa de unas molestias que no le habrían impedido permanecer sobre el césped. El caso es que el PSG apenas notó la ausencia de Neymar Jr al ganar con una tremenda superioridad al Angers, de la misma manera que está ganando algunos de los últimos compromisos.

De momento, Neymar Jr ya se ha perdido esta campaña 2017-18 dos partidos por lesión y uno por sanción. Y, según la citada información, Neymar Jr también habría solicitado a los altos mandos del club parisino la destitución de Unai Emery, con quien no acabaría de estar de acuerdo en lo que se refiere a las metodologías de entrenamiento.

¿Seguirá Emery en el PSG?

En cualquier caso, se trata de una información difícil de creer y que habrá que poner en entredicho hasta que aparezca algún indicio que realmente la confirme a todos los niveles. Desde las fuentes citadas se asegura que el director deportivo del PSG, Antero Henrique, estaría buscando ya a un relevo para Unai Emery en el banquillo parisino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído