Neymar y Mbappé, rivales del FC Barcelona

PRIMERA VUELTA DE LA LIGUE 1

Neymar Jr y Mbappé, los grandes ausentes en el XI Ideal de France Football

Publicación:12/01/2021 - 11:30h

Actualización:12/01/2021 - 11:30h

El brasileño no vio muchos minutos durante los últimos partidos con Tuchel como entrenador. Pochettino podría darle la confianza para disputar la Supercopa. En Francia sostienen que el bajón de Mbappé podría ser producto de haber sufrido el COVID-19

Ver calendario del FC Barcelona

El fútbol francés ha cerrado su primera mitad con el Olympique de Lyon como líder y con dos figuras estelares como Neymar Jr y Kylian Mbappé fuera del equipo ideal que elige la revista France Football, mientras que sí están presentes otros de sus compañeros en el Paris Saint-Germain: Rafinha, Ángel Di María, Keylor Navas y Marquinhos.

Neymar ha presentado molestias físicas que lo han alejado de su máximo rendimiento. Durante los últimos partidos al mando del alemán Thomas Tuchel, no pudo ver acción. Sin embargo, se espera que el nuevo técnico, Mauricio Pochettino, le otorgue la confianza necesaria para disputar los próximos enfrentamientos desde el arranque, como podría ocurrir en la Supercopa local.

Kylian Mbappé también ha presentado un bajón sustancial en su desempeño, que incluso ha sido advertido por el entrenador argentino, y desde Francia estiman que se debería a las consecuencias del COVID-19. De acuerdo con Le Parisien, el médico Jean Bernard Fabre sostiene que, pese a tratarse de un paciente asintomático, la fatiga puede hacerse presente, lo que explicaría el bajo rendimiento del campeón del mundo.

Los que sí están presentes

Por parte del PSG aparece Rafinha, quien en el pasado vistió la elástica azulgrana. Keylor Navas también ha sido tomado en cuenta por la revista francesa. El costarricense es uno de los guardametas con menos goles encajados en lo que va del torneo. Ángel Di María y Marquinhos completan la representación del cuadro parisino.

El once ideal de France Football queda completo con los nombres de Mathieu Debuchy (Saint-Étienne), Nayef Aguerd (Stade Rennes), Romain Perraud (Stade Brestois), Lucas Paquetá (Olympique de Lyon), Hatem Ben Arfa (Girondins de Burdeos), Tino Kadewere (Olympique de Lyon) y Burak Yilmaz (Lille).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído