Neymar Jr, durante un partido con el PSG esta temporada 2020-21

NO PUDO CELEBRARSE SU FIESTA PREVISTA

Neymar Jr se conformó con una pequeña celebración de Año Nuevo

Publicación:1/01/2021 - 18:53h

Actualización:1/01/2021 - 18:53h

Tras la suspensión del multitudinario festejo por parte de las autoridades brasileñas, Neymar Jr se mostró irónico a través de las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

En estas fechas, el delantero del PSG se ha caracterizado por ofrecer multitudinarias fiestas de Nochevieja. Este año, pese a la pandemia del Covid-19, también despediría el 2020 por todo lo alto, ya que tenía preparada una macro-celebración para 500 invitados con más de cinco días de duración en su mansión de Mangaratiba, ubicada en Río de Janeiro. Pero, por órdenes de las autoridades de Brasil, uno de los países más afectados por el coronavirus, fue cancelada.  

Ante esta situación, Neymar señaló que, de no haberse filtrado la noticia en medios de comunicación, la fiesta en cuestión se habría realizado exitosamente. También agregó que la prensa tergiversó la información para crear un escándalo mediático

“Neymar Jr. no hará una fiesta este año, estamos en medio de una pandemia y él está con sus amigos y familiares y van a celebrar juntos”. Esto fue lo que declararon los abogados del astro brasileño, quienes desmintieron que fuese su cliente el organizador principal. 

Para llevarse a cabo, los invitados debían cumplir con una serie de medidas, entre las cuales se destacaba no llevar los teléfonos móviles o cámaras fotográficas para mantener la privacidad de la fiesta. Por si fuera poco, cada uno de los asistentes debía presentar el resultado negativo de la PCR además de tener la mascarilla puesta toda la noche, así lo informaron fuentes del diario francés L’Équipe. 

¿Fin de año tranquilo?

En su cuenta de instagram, el futbolista brasileño publicó una fotografía en la que se mostraba relajado con los preparativos del fin de año. En la instantánea se observa la típica frase brasileña “O pai tá on”, que en español se traduce como “papi está soltero”, a modo de burla contra aquellos que “sabotearon” su fiesta. Para los próximos días, el brasileño deberá viajar a la ciudad de Saint-Etienne para jugar con su equipo en el partido de la jornada 18 correspondiente a la Ligue 1.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído