Neymar en un partido del PSG

LAS NEGOCIACIONES ESTÁN MUY AVANZADAS

Neymar Jr se queda, y esta vez sí que va en serio

Publicación:22/03/2021 - 21:11h

Actualización:22/03/2021 - 21:40h

Neymar podría estar muy cerca de firmar su renovación con el Paris Saint-Germain según fuentes del club y el entorno del jugador. Incluso podría ver acción ante el Bayern por los cuartos de Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Firmadas las renovaciones de Ángel Di María y Juan Bernat, se espera que Neymar sea el próximo que acuerde otro ciclo más con el Paris Saint-Germain, lo que acaba con cualquier rumor de una posible salida del brasileño, que incluso estuvo muy cerca de volver al FC Barcelona cuando el club parisino lo puso en venta.

Sin embargo, el Barça se negó a cualquier acuerdo dadas las altísimas exigencias de la institución francesa, por lo que a Neymar no le quedó más que habituarse a su nueva realidad como jugador del PSG. Además, haber jugado la última final de Champions fue un gran indicio de que había un proyecto deportivo altamente competitivo, lo que quizá terminó por convencerlo.

Su contrato actual expira en 2022 y ya las negociaciones para extenderlo continúan en curso y podrían estar muy avanzadas, al punto de que algunas fuentes del club y el entorno del jugador lo dan por hecho. Se espera que en los próximos meses el PSG haga oficial la renovación del brasileño, y los detalles de la operación.

Neymar podría llegar a tope para la Champions

Después de un extenso período de recuperación que lo alejó del campo para la ida ante el Barça tras una lesión frente al Caen, el brasileño podría estar totalmente en forma para el encuentro ante el Bayern de Múnich por los cuartos de final de la Champions, en una reedición de la final del año pasado, donde los parisinos buscarán su revancha.

No obstante, no todas las noticias son buenas para el PSG, que aún no concreta la renovación de Kylian Mbappé. De acuerdo con el director deportivo del club parisino, Leonardo, esperan alcanzar un acuerdo: “Sus últimas actuaciones han sido increíbles. No es el día para hablar de su contrato, pero llegará un punto en el que tendremos más claro su futuro. En general, los jugadores quieren quedarse en el PSG”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído