Neymar Jr y Mbappé, celebrando un gol del PSG al Guingamp

REMONTADA AL GUINGAMP

Neymar Jr y Mbappé evitan el desastre en el PSG (1-3)

Publicación:19/08/2018 - 12:30h

Actualización:19/08/2018 - 15:26h

Dos de las grandes estrellas de ataque del Paris Saint-Germain, Neymar Jr y Kylian Mbappé, evitaron este fin de semana el batacazo del conjunto parisino en el campo del Guingamp, que puso las cosas difíciles y llegó a adelantarse en el marcador

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain tuvo que recurrir a la magia y pólvora de sus 'cracks' de ataque, Kylian Mbappé y Neymar Jr, para sacar adelante un partido que se le había puesto muy cuesta arriba en el campo del Guingamp. Los de Thomas Tuchel sufrieron más que contra el Caen en la primera jornada de la Ligue 1, y tuvieron que sudar de lo lindo para doblegar al conjunto culé.

Espoleado por su propia afición, el Guingamp salió al terreno de juego con ganas de dar la sorpresa y lo cierto es que estuvo cerca de conseguirlo. En el minuto 19 de partido, en una mala salida del balón del PSG, Coco cazó el balón en tierra de nadie y llegó el 1-0 para los locales.

Cinco minutos después llegaría el segundo gol, y con él el VAR. Thuram había recibido en posición legal y su centro con el exterior lo había rematado Benezet de cabeza, ante la salida en falso de Buffon. Dagba, joven defensor del PSG, cayó en la jugada y el árbitro, tras la revisión, pitó falta del delantero, por lo que la polémica estuvo servida con el gol anulado al Guingamp.

En la segunda mitad, Tuchel no escatimó en esfuerzos y sacó al terreno de juego a Kylian Mbappé, que no había jugado la primera parte al estar siendo reservado por el entrenador. Con la presencia del joven talento galo, todo cambió. En primera instancia fue Neymar Jr quien lideró la reacción del PSG, al provocar un penalti que él mismo acabó convirtiendo en el minuto 52.

Mbappé al rescate para el PSG

Posteriormente llegarían los dos goles de Mbappé para sentenciar el choque, propiciando así la segunda victoria en dos jornadas disputadas de Ligue 1 para el Paris Saint-Germain, aunque sufriendo mucho más de la cuenta y demostrando que no ha terminado de ensamblarse en defensa.

La primera diana de Mbappé llegó tras una rápida combinación con Di María, que el francés definió a la perfección, y la segunda diana del atacante galo se dio tras un regate velocísimo y una definición perfecta, picando Mbappé el balón por encima del portero. A sus 20 años, la joven estrella del Paris Saint-Germain empieza de manera inmejorable la Ligue 1.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído