Neymar no ha recibido el apoyo de la afición parisina tras su lesión

TRAS UNA PUBLICACIÓN EN LAS REDES

Neymar lanza un dardo a los aficionados del PSG en medio de su recuperación

Publicación:2/03/2021 - 23:51h

Actualización:2/03/2021 - 23:51h

Neymar Jr. ha sido fuertemente criticado en Francia por su estilo de vida y sus lesiones. El brasileño no tiene todo el apoyo por parte de la afición del PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Después de su salida del FC Barcelona a cambio de los 222 millones de euros que la entidad catalana recibió de parte del Paris Saint-Germain por concepto del pago de la cláusula de rescisión del brasileño, ha suscitado emociones positivas y negativas desde su llegada al Parque de los Príncipes.

A diferencia de la afición azulgrana, que mostraba más respeto por él, especialmente tras su participación protagónica en la remontada (6-1) frente a los parisinos en el Camp Nou tras perder la ida en suelo francés (4-0), los seguidores del PSG han sido más críticos con el brasileño por sus escapadas a fiestas, sus constantes lesiones e incluso su deseo de volver al Barça.

A través de sus redes sociales, el brasileño subió algunas imágenes de la rutina de ejercicios que está realizando para recuperarse de su lesión y poder ponerse a las órdenes de Pochettino cuanto antes. Sin embargo, no recibió alguna respuesta de apoyo por parte de la afición parisina, por lo que cargó contra ella en un polémico mensaje.

Neymar, abandonado por la afición

El brasileño no tardó en expresar su dolor ante la falta de apoyo o solidaridad por parte de sus seguidores: “Hace unos días publiqué mi entrenamiento diario, mi rutina, desde que comencé hasta que terminé, y no vi ni un solo mensaje diciéndome ‘Qué profesional, se está cuidando’, ni uno”.

En la actualidad, Neymar se encuentra entrenando con el fin de estar a tope para el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions ante el FC Barcelona. Los parisinos se impusieron en la ida con un contundente 1-4 con un brillante Kylian Mbappé, que no hizo a los franceses echar de menos a su principal figura en el ataque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído