Neymar Jr y Kylian Mbappé, posando junto a Cindy Bruna

CUMPLEAÑOS DE CINDY BRUNA

Neymar, Mbappé y otros jugadores, de fiesta tras el último triunfo del PSG

Publicación:30/09/2019 - 19:48h

Actualización:30/09/2019 - 19:48h

Varios jugadores del Paris Saint-Germain, entre ellos Neymar Jr y Kylian Mbappé, fueron invitados este fin de semana a la lujosa fiesta de cumpleaños de Cindy Bruna, a la que se relaciona con Marco Verratti

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain no termina de ofrecer su mejor juego, pero sus jugadores no parecen preocupados. Si bien es cierto que sigue ganando la gran mayoría de sus partidos en la Ligue 1 -excepto el tropiezo en casa frente al Reims (0-2)- y que en la Champions League protagonizó un gran estreno al golear al Real Madrid (3-0) sin sus grandes estrellas, suele ganar por la mínima y con acciones individuales.

Neymar Jr ha dado las tres últimas victorias a su equipo con tres goles, uno en cada partido, y ha aprovechado el hecho de que se haya rebajado la tensión contra él en París para acudir a una lujosa fiesta, acompañado de su 'bro' Kylian Mbappé y de otros jugadores como Marco Verratti.

Al centrocampista italiano se le relaciona con la organizadora de la fiesta en cuestión, Cindy Bruna, quien aprovechó la Semana de la Moda de la capital francesa para invitar a su fiesta de cumpleaños a varias modelos 'top' reconocidas en el panorama internacional. La 'realeza' del fútbol, el diseño y la moda se juntó este sábado en París, por tanto, apenas unas horas después de que el PSG doblegara al Girondins de Burdeos (0-1).

El emblemático Hotel Lutetia, ubicado en el barrio de Saint-Germain-des-Prés, fue el lugar escogido para dar rienda suelta al frenesí y al jolgorio de la noche, con Mbappé, Neymar y Verratti como los protagonistas mediáticos del evento. Cindy Bruna, por cierto, es una joven modelo que a sus 25 años ya ha desfilado, entre otras marcas, para Victoria´s Secret, Calvin Klein o Armani.

Neymar, Bruna y los demás asistentes a la fiesta no dudaron en compartir sus fotografías a través de las redes sociales. Neymar Jr publicó un 'post' con varias imágenes, en la primera de las cuales aparece posando en un 'photocall' al lado de Mbappé, al que llama "hermano".

Críticas de algunos 'fans' hacia Neymar

En otra instantánea, las dos estrellas del PSG posan sonrientes junto a Cindy Bruna, que ha manifestado en los comentarios la amistad y proximidad que la une a ambos futbolistas. Verratti también aparece en una de las fotografías, y cabe decir que dichas imágenes no han sentado del todo bien a parte de la afición del Paris Saint-Germain. Un sector de los 'fans' galos creen que los jugadores deberían dejarse de fiestas y centrarse más en mejorar el juego de su equipo, que tiene el objetivo de luchar por todos los títulos esta temporada 2019-20. Sobre todo, por la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído