Neymar Jr. y Sergio Ramos, ex jugadores del FC Barcelona y el Real Madrid, respectivamente

EL ANDALUZ QUERÍA IR AL PSG

Neymar y Ramos interactúan entre sí en las redes: ¿Serán compañeros?

Publicación:4/07/2021 - 13:21h

Actualización:4/07/2021 - 13:21h

Neymar y Sergio Ramos se han acercado mucho últimamente en las redes sociales. En días recientes, el brasileño ha dejado un comentario de apoyo al andaluz en uno de sus vídeos de entrenamiento

Ver calendario del FC Barcelona

Después de desvincularse oficialmente del Real Madrid, el futuro de Sergio Ramos continúa siendo una incógnita, a pesar de los rumores que hace unos días apuntaban a que tenía un acuerdo con el París Saint-Germain, club con el que hasta ahora no hay nada oficial, pero Neymar Jr. ha comenzado a acercarse.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, se observa al camero haciendo algunos ejercicios sobre la arena, que hasta la fecha ha superado el millón de reproducciones. Sobre él se encuentra un comentario del ex jugador del Barça en el que solo usa emojis de aplausos un puño y fuego, que a su vez cuenta con miles de ‘likes’.

De esta manera, continúan las especulaciones sobre la llegada del zaguero a la capital francesa. Ambos jugadores mantienen una buena relación, y el brasileño fue claro al firmar su renovación bajo la condición de contar con una propuesta deportiva competitiva, de la que Ramos podría formar parte.

 

Ramos tendría al PSG como opción principal

En la despedida del andaluz de la entidad blanca, dejó claro que buscaría un destino favorable para su familia: “Lo importante no es el sitio, es con quien. Da igual coger un avión o un ave. El objetivo es estar unidos, que ha sido una de mis grandes fortalezas. Mi felicidad depende de ellos y por eso quería que me acompañasen”.

Por otra parte, en París podría encontrarse con viejos conocidos que pasaron por el Real Madrid, como Ángel Di María o Keylor Navas, además de sus compatriotas Ander Herrera, Sarabia, Sergio Rico y Bernat, cuya presencia podría hacer más fáciles sus primeros días como jugador del PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído