Neymar Jr. calienta con el PSG

"¿GANARON LA COPA DEL MUNDO?"

Neymar se mofa con la celebración de Argentina tras su triunfo ante Italia

Publicación:3/06/2022 - 11:12h

Actualización:3/06/2022 - 11:12h

Neymar Júnior ha vuelto a ser el foco de atención por sus declaraciones. Esta vez el '10' del Paris Saint-Germain se hizo viral por una respuesta en redes sociales sobre el festejo de Argentina al ganar la 'Finalissima'

Ver calendario del FC Barcelona

La rivalidad entre Argentina y Brasil es la más contrastada en el fútbol sudamericano. Tras la victoria (0-3) de la 'albiceleste' en Wembley ante el combinado de Italia por la 'Finalissima', los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales. Esta vez el protagonista fue Neymar Júnior, quien utilizó su perfil en 'Instagram' para encender la rivalidad al comentar una publicación que destacaba el triunfo argentino.

"¿Ganaron la Copa del Mundo?", fue la pregunta que hizo el brasileño en los comentarios de la cuenta 'Futeousadia', lo que generó una ola de respuestas que hicieron viral sus palabras en redes sociales. Sin embargo, esto fue provocado por la propia plantilla de Lionel Scaloni, quienes en su festejo recordaron la victoria ante los 'canarinhos', pues levantar la Copa América en el Maracaná fue lo que les permitió disputar la Copa de Campeones Conmebol-UEFA.

A pesar de todo el revuelo que causó este 'incidente', es importante destacar que 'Ney' tiene muy buena relación con Ángel Di María, Leandro Paredes y Lionel Messi, sus compañeros en el Paris Saint-Germain, por lo que todo podría formar parte de una simple broma hacia ellos y no como algo ofensivo o desmeritorio. Ya se les ha visto juntos en varias ocasiones, incluyendo en aquella memorable fotografía en vestidores después de la final de Copa.

 

El 'dardo' de Mbappé

El 'astro' del PSG, Kylian Mbappé, ofreció unas declaraciones hace unos días en las que afirmaba que las selecciones europeas están muy por encima que las del continente americano. "En Sudamérica, el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Por eso, cuando miras las últimas Copas del Mundo, siempre son los europeos los que ganan", aseguró 'Donatello'.

Esto no sentó muy bien en la Argentina, por lo que varios futbolistas, periodistas y aficionados se acordaron de Mbappé tras levantar la 'Finalissima', enviándole cualquier cantidad de respuestas a través de sus redes sociales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído