Neymar, celebrando un gol

EL CRACK DEL PSG LO TIENE CLARO

Neymar: "Si no eres feliz en un sitio, te tienes que ir"

Publicación:16/12/2019 - 17:43h

Actualización:16/12/2019 - 17:43h

Neymar reconoció abiertamente que en verano quiso marcharse del Paris Saint-Germain y, en una entrevista con France Football, habló nuevamente acerca del tema

Ver calendario del FC Barcelona

Durante el pasado verano, Neymar fue el protagonista absoluto de un culebrón que, a día de hoy, todavía no ha terminado. El delantero brasileño, arrepentido de su fichaje por el Paris Saint-Germain en 2017, quiso abandonar la disciplina parisina y tanto FC Barcelona como Real Madrid intentaron traerle de vuelta a LaLiga Santander. No obstante, el club francés evitó su marcha.

En un avance de la extensa entrevista que el propio Neymar ha concedido a ‘France Football’, el delantero brasileño explicó lo sucedido el pasado verano, aunque ya reconoció en su momento que quiso marcharse del actual campeón de la Ligue 1. “Nunca quise herir a nadie, pero tengo en la cabeza que si no eres feliz en algún sitio, te tienes que marchar”, manifestó.

Por otro lado, Neymar asume que finalmente no fue posible su marcha del Parque de los Príncipes, motivo por el que aseguró que dará el cien por cien para que su actual equipo gane todo lo posible. “Hoy soy parisino. Me entrego al 100 %. Daré toda mi vida en el terreno para que triunfe el Paris Saint-Germain”, aseguró, algo que sostiene por las grandes actuaciones que tuvo a principio de la presente campaña.

De momento, Neymar y el Paris Saint-Germain están condenados a entenderse hasta que no se abra nuevamente el mercado de fichajes en verano de 2020. En invierno, Neymar no se moverá pero, a partir de junio, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club francés, y Leonardo, director deportivo, podrían escuchar ofertas situadas alrededor de los 180 millones de euros. 

El Balón de Oro y el Mundial

Además, Neymar también tiró elogios hacia Leo Messi después de que s ex compañero haya conquistado el sexto Balón de Oro de su carrera. “Messi es un jugador increíble. Es el mejor que nunca he visto jugar. No es extraño que tenga seis Balones de Oro, pues ha estado en la cima durante muchos años. Debería haber un Balón de Oro solo para él”, afirmó.

El delantero brasileño reconoció abiertamente que le gustaría también poder ganar un Balón de Oro, pero dejó claro que su gran sueño es conquistar un Mundial con la selección de Brasil. “¡A mí también me encantaría ganarlo! Pero eso no es una preocupación. El Balón de oro, viene solo... o no”, dijo, aunque también añadió que “ganar el Mundial con Brasil, ése es el objetivo que más busco”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído