Neymar Jr señala algo después de ser expulsado

NEYMAR CARGÓ CONTRA ÁLVARO GONZÁLEZ

Neymar: "Solo me arrepiento de no haberle dado en la cara a ese imbécil"

Publicación:14/09/2020 - 07:25h

Actualización:14/09/2020 - 07:25h

El PSG-Marsella terminó con una batalla campal entre los jugadores de ambos equipos que se saldó con cinco expulsados, tres por parte de los de Tuchel y dos de los visitantes. Uno de ellos fue Neymar, que además echó más leña al fuego tras el encuentro

Ver calendario del FC Barcelona

El partido entre el Paris Saint-Germain y el Olympique de Marsella terminó de la peor manera posible y los jugadores de ambos conjuntos iniciaron una pequeña batalla campal que se saldó con varios expulsados por parte de cada uno de los equipo. Neymar Jr​, Leandro Paredes y Kurzawa se fueron a la calle por parte de los locales, mientras que por parte de los visitantes se fueron Amavi y Benedetto.

El encuentro estaba siendo muy tenso, disputado y a ratos incluso demasiado agresivo, pero no fue hasta los últimos minutos cuando terminó de volverse una locura. Los dos equipos iniciaron una serie de empujones, insultos e incluso algún que otro manotazo en el centro del campo y al final todo terminó con la ronda de expulsiones, entre ellas la de un Neymar que agredió a Álvaro González, ex central del RCD Espanyol o del Villarreal.

El brasileño y el ex espanyolista se las tuvieron durante buena parte del partido y protagonizaron varios roces, pero no fuer hasta prácticamente el descuento cuando al paulista se le cruzaron los cables y le dio un par de 'collejas' fuertes que le costaron la roja directa. Mientras encaminó el túnel de vestuarios, el ex azulgrana no dudó en explicar en voz alta los motivos de su antideportiva acción: "Porque era un racista. Por eso le pegué", dijo varias veces a las cámaras.

El ex del Santos ya afirmó exactamente lo mismo en medio de un 'pique' entre Ángel Di María y el cántabro en el que el argentino escupió al defensor. Entonces no fue a mayores, pero con la tensión de la derrota y después del inicio de las hostilidades con la tangana, el de Sao Paulo no dudó en tomarse la justicia por su cuenta y agredir al español por la espalda. Eso le costó la roja y probablemente varios choques de sanción.

Neymar, contundente en Twitter tras el partido

Pero no contento con eso, tras el encuentro Neymar decidió escribir un tuit en el que 'echó más leña al fuego'. El '10' parisino no solo dejó claro que no se arrepentía de haber hecho lo que hizo, sino que comentó que le hubiera gustado haberle pegado directamente en la cara y no desde atrás. "El único arrepentimiento que tengo es el de no haberle dado en la cara a ese gilipollas", espetó para sus millones de seguidores.

Más tarde, el internacional 'canarinho' se quejó del uso del VAR por no haber captado el momento en el que supuestamente Álvaro le llamó "mono hijo de puta". "VAR, captar mi 'agresión' es fácil... ahora quiero ver la imagen del racista llamándome "MONO HIJO DE PUTA". ¡Quiero verla! ¿Y ahí? A mí me castigan y soy expulsado. ¿Y ellos? ¿Y ahí?", escribió Ney.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído