Neymar Jr y su padre hablan en un acto publicitario

HABLA DE LA DENUNCIA AL BARÇA

Neymar Sr calma las aguas: "Es una cosa pasada. Habrá acuerdo con el Barcelona"

Publicación:13/12/2019 - 10:11h

Actualización:13/12/2019 - 10:49h

El padre de Neymar Jr aclaró en una entrevista que la nueva denuncia del jugador al Barça tiene un tiempo. Además, fue optimista y dijo que cree que antes o después habrá un acuerdo con el equipo barcelonista

Ver calendario del FC Barcelona

El diario 'El Mundo' descubrió este pasado jueves que Neymar Jr​ supuestamente ha interpuesto otra demanda contra el FC Barcelona por impago. Se está hablando mucho de esta noticia desde entonces y por eso Neymar Sr decidió salir a hablar poco después para aclarar todo. El padre del delantero del Paris Saint-Germain admitió en declaraciones a 'El Larguero', de la 'Cadena Ser', que la denuncia es de hace tiempo y que no ha habido ninguna otra desde entonces.

El representante del brasileño afirmó que todo ha sido para crear polémica y que no es real. "Todo lo que pasa por Neymar, pasa por mí. Mañana veré todo esto que está pasando. No sabía nada, es alguien que quiere crear polémica. Que nadie se preocupe, es una cosa anterior", explicó. Este viernes, por lo tanto, podría haber novedades importantes con respecto a este tema.

El padre de la estrella del PSG insistió en esto para que quedase muy claro y confirmó que en el Barça no están preocupados por esta supuesta demanda nueva. "En el Barcelona no están preocupados con esto y nosotros tampoco. No hay nada de denuncias nuevas, nada nuevo", dijo, insistentemente.

Neymar Sr, además, quiso calmar las aguas y señaló que cree que habrá un acuerdo con el Barça por la demanda por el pago del finiquito de su hijo. "Estuvimos meses atrás en Barcelona para solucionar esto. Es una cosa ya pasada, más tarde o más temprano habrá un acuerdo entre Barcelona y Neymar. Es una cosa pasada, de cuando Neymar se marchó de Barcelona. La justicia no es rápida, es una cosa normal", comentó.

Pero el agente del '10' parisino no solo habló de temas jurídicos y también lo hizo del futuro del 'crack'. Neymar llegó a estar muy cerca del conjunto barcelonista este verano, aunque el PSG le impidió salir pidiendo demasiado dinero por él. Su padre no cerró la puerta a que pueda acabar vistiendo de azulgrana junto a Leo Messi, aunque dejó claro que tiene contrato con el PSG. "Nunca hemos tenido una mala relación con Bartomeu. No sé si acabará jugando con Messi, Neymar tiene contrato con el PSG", admitió

Neymar, saliéndose en el PSG

Depsués de recuperarse de su lesión a finales de noviembre, Neymar por fin parece haber alcanzado su mejor forma física. El extremo está saliéndose estas últimas semanas y lleva tres goles y tres asistencias en los últimos tres partidos del PSG. Se le ve rapidísimo, incisivo y tan mágico como siempre. Con él a este nivel y con Mbappé creciendo cada vez más, los de Tuchel son firmes candidatos a ganar la Champions League esta campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído