Vinicius y Neymar en un partido con la selección brasileña

EL BRASILEÑO DEFIENDE A SU COMPAÑERO

Neymar tira de ironía: ¿Soy el único que tiene ganas de que marque Vinicius?

Publicación:17/09/2022 - 20:48h

Actualización:17/09/2022 - 20:48h

Neymar Jr. ha salido nuevamente en defensa de Vinicius ante los ataques que estaría recibiendo. El jugador del PSG le ha exhortado a mantener su estilo alegre en el campo de juego

Ver calendario del FC Barcelona

El próximo derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid se ha caldeado antes de empezar a jugarse ante la controversia suscitada a raíz de los festejos de gol de Vinicius Jr. en su última presentación liguera ante el Mallorca, lo que provocó el enfado de los rivales y algunas infracciones sobre el brasileño, así como las polémicas palabras de Koke Resurección de cara al choque.

Ante ello, su compañero en la selección brasileña, Neymar Jr., se ha sumado a las voces en su defensa con un comentario irónico a través de su cuenta de Twitter, en la que expresa sus deseo de que Vini marque frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, en el partido correspondiente a la sexta fecha de LaLiga: "¿Soy el único que se ha despertado con ganas de que Vinicius marque un gol mañana?".

No ha sido el primer comentario de apoyo hacia el atacante por parte del actual jugador del Paris Saint-Germain. Anteriormente, le exhortaba a mantener su estilo alegre en el campo de juego a pesar de las críticas y los ataques que pueda sufrir por parte de sus rivales y detractores en su red social, utilizando la etiqueta #BailaViniJr, que se ha hecho viral en Twitter.

Asimismo, ha hecho lo propio en Instagram, donde también ha dedicado unas palabras para su compatriota, esperando celebrar pronto junto a él en la Copa del Mundo. La publicación en sus 'stories' va acompañada del vídeo de Vini Jr. en el que se pronuncia contra los ataques racistas que ha estado recibiendo: "Regatea, baila y sé tú mismo. Feliz de como eres. Sube para la cima, mi chico, el próximo gol bailamos".

Otras voces en defensa de Vinicius

Por parte del FC Barcelona, Raphinha se ha sumado a su defensa del internacional con la 'Canarinha' ante las fuertes críticas que ha recibido a causa de una manifestación de alegría. En su 'post' ha escrito: "Yo quiero ver danza, yo quiero ver alegría", palabras que van acompañadas de una foto en la que ambos jugadores aparecen vistiendo la camiseta de la selección sudamericana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído