Neymar Jr en un entrenamiento de Brasil

NEYMAR, HOMENAJEADO CON BRASIL

Neymar, insiste: "Todos saben que quise irme, pero ahora estoy feliz en mi club"

Publicación:9/10/2019 - 21:06h

Actualización:9/10/2019 - 21:07h

Neymar Jr se encuentra en la concentración de Brasil para este parón de selecciones. Desde allí, el delantero volvió a insistir en que en verano quiso irse, pero ahora se encuentra tranquilo y feliz en el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr ha regresado en este parón de selecciones con Brasil y ya está en plena concentración con la 'canarinha'. El delantero del Paris Saint-Germain ha sido homenajeado este miércoles por la CBF por estar a punto de cumplir 100 choques como internacional. En la gala dejó varios titulares interesantes e insistió en que este verano se quiso ir de París.

La prensa le preguntó si estaba tan contento con el PSG como con la selección y la respuesta del ex del Santos fue contundente. "Estoy feliz en el equipo nacional y también estoy feliz en el club. Todos saben lo que sucedió en el mercado de verano y las ganas que tenía de irme. Hoy me siento feliz y cómodo en el club también. No solo estoy feliz en la selección", apuntó.

La estrella brasileña también aseguró que está disfrutando mucho con su fútbol en este inicio de curso y que eso es muy bueno para Brasil. "La temporada comenzó muy bien para mí. Defenderé mi club con uñas y dientes. Daré el cien por cien para que nosotros logremos grandes cosas. Estando bien en el club llegaré a la selección", confirmó.

Neymar, además, se refirió a las lesiones que le han impedido rendir con normalidad estos dos últimos años. "He estado más de tres meses con tratamiento de lesiones en los últimos dos años. Esto se interpone en el camino de cualquier futbolista. Pero si analizas todos los partidos y números, verás que nunca dejé de jugar al fútbol. Desafortunadamente, en la vida del futbolista esto puede ocurrir", comentó.

El ex canterano del Santos confía en que esta campaña vuelva a estar entre los mejores y admite que para ello tiene que ser positivo con respecto a las lesiones. "Tienes que tener una buena cabeza y estar preparado para darle la vuelta a la situación. Busco eso para esta temporada, estar bien, esperar que no pase nada malo. Al finalizar la temporada, puedes estar seguro de que estaré entre los mejores", afirmó.

El rol de líder de Neymar en Brasil

Por último, el 'crack' asumió el papel de líder de la 'canarinha' y dejó claro que la estrella de cualquier equipo se merece un trato distinto al resto por lo que hace en el campo. "Siempre fui uno de los nombres más importantes y de los que llevaba todo a la espalda. Nunca evité eso. Siempre asumí mi papel bien en la selección. Cuando un jugador alcanza ese nivel, es normal tener un tratamiento diferente. En Barcelona, Messi tiene un trato diferente. Es porque él es ¿más bonito? No. Es por todo lo que hace. Forma parte del fútbol", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona

VFB Stuttgart - FC Barcelona

Sábado, 31 de julio de 2021 18:00h
Mercedes-Benz Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído