Neymar no pierde de vista a su primer equipo: el Santos

SE PERDERÁ EL DUELO CONTRA EL BARÇA

Neymar, tremendamente afectado por su última lesión

Publicación:13/02/2021 - 09:45h

Actualización:13/02/2021 - 13:25h

Neymar volvió a lesionarse en el partido de liga francesa contra el Caen y no podrá jugar los octavos de final de Champions League contra el FC Barcelona. El brasileño está hundido

Ver calendario del FC Barcelona

El último partido de la Ligue 1 que el Paris Saint-Germain jugó contra el Caen fue tremendamente duro para Neymar, que recibió una violenta entrada de un defensa rival y acabó lesionado. Después de las pruebas médicas, el club francés informó que el internacional brasileño estará cerca de un mes de baja, por lo que se perderá el partido de Champions League contra el FC Barcelona.

Nuevamente, se repetirá la historia y Neymar se volverá a perder la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones, como ya ha sucedido en hasta dos ocasiones con anterioridad. De hecho, el PSG todavía no ha conseguido pasar a cuartos de final de la Champions League sin él en el campo y solamente alcanzaron dicha ronda la pasada campaña, cuando pudo jugar.

Según las informaciones publicadas por el diario 'Marca', fuentes cercanas al entorno de Neymar aseguran que el internacional brasileño está tremendamente afectado por la lesión que se produjo contra el Caen y que evitará que juegue ante el FC Barcelona. "Está muy muy jodido. Mira que se ha llevado palos gordos, pero este ha sido demasiado", se afirma desde su entorno.

De hecho, la última publicación del brasileño corrobora ese mismo estado de ánimo. "La tristeza es grande, el dolor es inmenso y el llanto es constante. Una vez más, pararé un rato de hacer lo que más amo en la vida, que es jugar al fútbol. A veces me siento incómodo por mi estilo de juego, porque dribleo y constantemente me golpean, no sé si el problema soy yo o lo que hago en el campo. Me entristece mucho", escribió Neymar en sus redes. 

El crack del Paris Saint-Germain se notó cansado por esta situación. "Me entristece mucho escuchar de un jugador, entrenador, comentarista o quién carajo que "realmente hay que golpearlo", "se cae", "llora", "niño", "mimado", y etc. Honestamente me entristece y ni siquiera sé cuándo podré soportarlo, solo quiero ser feliz jugando al fútbol. NADA MÁS", sentenció.

Baja sensible en Champions

Neymar no podrá estar presente en el partido de Champions League que el Paris Saint-Germain jugará contra el FC Barcelona, como tampoco estarán Ángel Di María o Juan Bernat. Sin lugar a dudas, la baja más importante será la del internacional brasileño, ya que privará al conjunto de Mauricio Pochettino de su gran potencial en ataque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído