Neymar celebra un gol con el PSG

NO CAMBIARÁ

Neymar vuelve a generar polémica: "¿A quién no le gusta salir de fiesta?"

Publicación:10/02/2021 - 19:03h

Actualización:10/02/2021 - 19:03h

El brasileño celebró su último cumpleaños en medio de la intimidad de sus amigos y familiares, muy distante de lo que nos tiene acostumbrados en los últimos años

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar suele acaparar las portadas de los diarios deportivos desde que apareció en Brasil rompiendo caderas y récords. Su fichaje por el Barcelona solo hizo que esto tomara una dimensión mucho más grande y tras muchos años de escándalos, el propio futbolista decidió hablar sobre el tema.

“¿A quién no le gusta salir de fiesta?”. Con esa pregunta respondió Neymar a las críticas en relación a su estilo de vida. La entrevista que le realizaron en el canal del club francés recogió las vivencias del brasileño durante los últimos años, con especial atención en las “escapadas” que ha protagonizado en medio de lesiones incluso.

“No soy inmaduro, yo sé cuándo puedo salir y cómo hacerlo. Para mi forma de ver las cosas, distraerse es necesario porque pensar siempre en fútbol solo me haría explotar”, agregó el delantero del PSG en relación a este tema, que parece querer dejar en claro que no piensa cambiar.

Dentro de las declaraciones aprovechó para fijar postura sobre su futuro, indicando que “algo cambió” y ahora está muy feliz en el equipo, incluso se ve durante mucho tiempo allí. “No sé cuándo o cómo, pero hubo un cambio que me hizo sentirme seguro de forma progresiva con el avance de los días”.

Neymar siempre estuvo en la agenda del Barcelona y hasta el Real Madrid desde que se fue a París, pero entre coqueteos y dudas, ahora el propio jugador se encargó de dejar en claro que no se mueve de Francia y de hecho, espera a su amigo Lionel Messi para poder jugar juntos una vez más.

Champions y lágrimas

La final de UEFA Champions League que perdieron ante el Bayern de Múnich sigue siendo una herida en la vida del crack brasileño, aunque se siente seguro de querer buscar el título de nuevo. “Duele porque es una final, siendo de la Champions duele más, pero queremos volver a intentarlo. Realmente quería traer la copa a Francia”.

Actualmente se encuentra con molestias y en su último cumpleaños, el pasado 5 de febrero, tuvo una velada creativa y familiar que le permitió estar en compañía de sus familiares y amigos cercanos, cambiando un poco la dinámica de los últimos años, con cantantes famosos y hasta las novias de esos mismos cantantes, como la ex de Maluma.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído