Neymar Jr., durante una partido de la Copa América

DE VACACIONES TRAS LA COPA AMÉRICA

Neymar vuelve a hacerse viral con un nuevo look radical

Publicación:16/07/2021 - 18:32h

Actualización:16/07/2021 - 18:32h

Neymar Jr. ha vuelto a ser tendencia por un revolucionario cambio de look durante sus vacaciones. El brasileño ha sorprendido a los internautas al mostrarse con el cabello trenzado dejando atrás el color platinado que tenía durante la Copa América

Ver calendario del FC Barcelona

Después de una agridulce Copa América, Neymar Jr. ha optado por renovar su imagen de cara a la próxima temporada, y una vez más ha vuelto a llamar la atención por lo estrafalario de su aspecto, caracterizado por unas trenzas que ha suscitado innumerables reacciones en las redes sociales.

Durante unas breves vacaciones antes de volver a los entrenamientos con el Paris Saint-Germain, el brasileño ha querido volver a ser el centro de las miradas con el nuevo peinado. Su cabello ya no cuenta con el color platinado empleado durante el torneo continental.

Se espera que Ney continúe tomando unos días de descanso antes de ponerse nuevamente a las órdenes de Mauricio Pochettino, donde lo recibirán algunos nuevos compañeros, como Sergio Ramos o Georginio Wijnaldum, un fichaje que los parisinos arrebataron al FC Barcelona.

Reacciones de los aficionados ante el peinado de Neymar

Como era de esperarse, el brasileño suscitó diversas opiniones por su nuevo aspecto una vez que las imágenes comenzaron a circular por las redes sociales. Algunos lanzaron algunas burlas por lo llamativo de su look en detrimento de lo alcanzado a nivel deportivo, con comentarios como “Salón de Oro”.

Asimismo, algunos aseguran que “la Copa le ha destrozado” o le han pedido que no continúe haciéndose peinados tan estrafalarios: “¿Qué problema tienes? Por favor, para ya”. Incluso hay quienes asocian su nueva imagen con el monstruo de “Frankenstein o el moderno Prometeo”, la afamada novela de Mary Shelley llevada al cine.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído