Neymar Jr. en la previa del Leipzig-PSG

TRAS EL PARTIDO ANTE EL LEIPZIG

Neymar vuelve a ser señalado en las redes por la afición del PSG

Publicación:4/11/2021 - 19:52h

Actualización:4/11/2021 - 19:53h

Neymar Jr. y Georginio Wijnaldum han sido las primeras 'víctimas' de las críticas por parte de la afición del PSG en una noche gris del equipo francés, que terminó empatando a dos goles en su visita al RB Leipzig y ha perdido el liderato del grupo, que ahora ostenta el City

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez más, Neymar Jr. ha vuelto a estar en el centro de la polémica. En esta ocasión, por su actitud en el partido frente al RB Leipzig que se selló con un empate a dos goles por lado, lo que supuso la pérdida de la primera casilla del ‘grupo de la muerte’, que ahora ocupa el Manchester City.

Tras la llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain, la presión sobre el equipo francés se ha incrementado considerablemente para una plantilla altamente competitiva que está obligada a ganarlo todo. No obstante, los resultados no han acompañado a los de Mauricio Pochettino.

Críticas a Neymar y Wijnaldum

Con el empate en su última presentación, el vestuario del PSG ha sido fuertemente cuestionado, especialmente en el caso de la actuación del brasileño que llegó en 2017 procedente del FC Barcelona después de que la directiva parisina abonara el importe de su cláusula de rescisión por 222 millones de euros.

En algunos momentos del partido era posible observar cómo Ángel Di María iba a presionar a los alemanes en su lado del campo mientras Neymar y Georginio Wijnaldum lucían como meros espectadores en una jugada que posteriormente daría salida al Leipzig para buscar espacios.

La actitud ha desconcertado a los aficionados de la capital francesa que este año han hecho una gran apuesta no solo para obtener todos los títulos a nivel local, sino para ir en busca de esa ansiada orejona que se les ha hecho esquiva en las últimas temporadas tras alcanzar la final en 2020.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído