Neymar Jr y el PSG, celebrando uno de los goles al Estrasburgo

MANITA DEL PSG EN LA LIGUE 1

Neymar y el PSG ahogan las penas a costa del Estrasburgo

Publicación:17/02/2018 - 19:23h

Actualización:18/02/2018 - 00:40h

El Paris Saint-Germain cayó vapuleado contra el Real Madrid en Champions League, y este sábado ha ahogado las penas goleando (5-2) a un débil Estrasburgo, que pese a todo ha conseguido sacar a relucir de nuevo la fragilidad defensiva de los parisinos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain acabó tocado anímicamente el pasado miércoles tras la bochornosa derrota sufrida en el Santiago Bernabéu (3-1), y este sábado ha querido pasar página de la ida de octavos de final de la Champions League goleando a un rival endeble de la Ligue 1, el Estrasburgo, que a pesar de todo ha hecho notar una vez más las carencias defensivas de los parisinos.

Los de Unai Emery se han impuesto por 5-2 en el marcador ante su afición, en el Parque de Los Príncipes, en un partido marcado por los goles de Neymar Jr, Ángel Di María, Julian Draxler y Edinson Cavani por partida doble. Las facilidades defensivas del Estrasburgo han contribuido a la goleada, aunque lo cierto es que el PSG lo pasó mal en los primeros minutos.

El 0-1 encendió todas las alarmas en el Parque de Los Príncipes, pero el conjunto parisino reaccionó rápidamente y Neymar Jr se echó al equipo a la espalda con un golazo y una asistencia, participando así activamente en el devenir final del resultado.

El PSG domina la Ligue 1 con puño de hierro

Con la victoria de este sábado, el Paris Saint-Germain vuelve a ostentar 12 puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado, el Mónaco, y puede decirse que encarrila todavía más un título de Ligue 1 que está ya cantado para los de Unai Emery.

Tras el 0-1 inicial, sin embargo, pudieron escucharse algunos silbidos por parte de la afición parisina, lo que deja claro que en la capital francesa no está sentando nada bien el ligero 'bajón' de rendimiento del equipo, a pesar de que en el Bernabéu el Real Madrid acabó goleando por una serie de circunstancias concretas, algunas de las cuáles tuvieron que ver con el árbitro. Veremos qué sucede en la vuelta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído