Neymar Jr. en la previa del Leipzig-PSG

BUENAS NOTICIAS

¡Neymar ya está de vuelta en París tras recuperarse de su lesión!

Publicación:9/01/2022 - 21:26h

Actualización:9/01/2022 - 21:26h

Regresa a la capital francesa una de las piezas claves del Paris Saint-Germain luego de recuperarse casi plenamente de su lesión de tobillo, Neymar Jr

Ver calendario del FC Barcelona

Lesionado durante el compromiso entre el Paris Saint-Germain ante Saint-Étienne (3-1) el pasado 28 de noviembre, Neymar Jr se había tenido que mantener alejado de los terrenos de juego. De hecho, el crack brasileño recibió un permiso del club galo para completar su recuperación en su país, Brasil.

Así las cosas, según reportes de RMC Sport, el extremo ya estaría en una etapa muy avanzada de su rehabilitación y se encontraría ya en camino a París para reintegrarse a la concentración del club de la capital francesa. Una gran noticia para el equipo, que entre poco enfrentará al Real Madrid en eliminatoria directa.

Gracias a su puesta a tono a tiempo, Neymar probablemente podría estar incluido en los planes del PSG para enfrentar los octavos de final de la Champions League ante el conjunto blanco. Un partido más que especial donde Mauricio Pochettino necesitará contar con toda su artillería para amarrar la clasificación.

Por supuesto que restaría esperar qué tan rápida y efectiva es la reintegración del astro brasileño a las dinámicas del equipo parisino, que sufre actualmente las sensibles bajas de Lionel Messi, por contagio de Covid-19, y Neymar Jr; dos de los integrantes del ostentoso tridente parisino, el que está llamado a vencer al Madrid.

‘Ney’, clave para el PSG

Neymar Jr representa una de las piezas fundamentales en el PSG, por lo que será prioritario para Pochettino conseguir su pronta recuperación e integración en el equipo. El astro brasileño sería clave para la ofensiva parisina ante un conjunto blanco que vive un momento dorado en LaLiga y en Champions, gracias a la llegada de Carlo Ancelotti.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído