Neymar Jr en medio de un partido con el PSG

QUIERE REPETIR ÉXITOS

Neymar: "Ya gané la Champions y ahora quiero hacerlo con el PSG"

Publicación:4/02/2021 - 14:39h

Actualización:4/02/2021 - 14:39h

Neymar, delantero del Paris Saint-Germain, aseguró que es feliz en el Parque de los Príncipes y que quiere ganar la Champions League con el club parisino

Ver calendario del FC Barcelona

Recientemente, la prensa internacional aseguró que Neymar está muy cerca de firmar su renovación con el Paris Saint-Germain. El delantero brasileño ha concedido una entrevista al medio de comunicación británico 'Daily Mail' en la que dejó claro que su gran objetivo es ganar la Champions League con el conjunto francés.

Neymar se mostró muy ambicioso. “No me motivan las derrotas, me motivan las victorias que una vez conquisté en mi vida y en mi carrera”, comentó, añadiendo que “sé lo que es ganar una Champions y estoy seguro de que llegaré, una vez más, a la final con el PSG. Me gustaría ganarla con el PSG y ganar el Mundial con Brasil”, comentó.

Además, Neymar fue preguntado por si jugaría en la Premier League, pero el delantero brasileño considera que el estilo de fútbol de Inglaterra no le beneficiaría. “No veo mucho la Premier League, pero sé que hay mucho contacto físico ¡y la liga francesa ya tiene demasiado contacto físico para mí!”, exclamó el crack del PSG.

“Quiero ganar la Liga de Campeones con el PSG y la Copa del Mundo con la selección de Brasil”

No obstante, Neymar reconoció que le gusta mucho Londres como ciudad para pasar sus vacaciones. “Es una de las ciudades que más amo del mundo por su cultura. París también tiene eso. Tal vez algún día... Nunca podría decir con certeza si viviré allí o no”, comentó el delantero del Paris Saint-Germain.

Neymar también habló sobre sus polémicas extradeportivas. “Si nosotros, los futbolistas, solo pensamos en nuestra profesión, no podríamos. Tenemos que tener tiempo para divertirnos y pensar en otros temas, como cualquier otra persona. Es natural, así es como funciona el mundo. Todos sabemos cómo conciliar correctamente nuestro tiempo de trabajo con el tiempo que tenemos para estar con nuestra familia, amigos o simplemente divertirnos”, comentó.

Neymar argumentó sobre el tema. “No somos diferentes a nadie cuando se trata de la relación entre trabajar y divertirse. Por supuesto que, debido a nuestra posición pública, tenemos que preservarnos un poco más. No podemos realizar ciertas actividades que puedan dañar nuestro cuerpo, pero en realidad tenemos el deber de buscar distracciones fuera del campo para mantener nuestra mente liviana y enfocada en nuestra profesión”, sentenció.

Los retos de Neymar en 2021

Neymar también habló sobre sus ambiciones. “Quiero ganar la Liga de Campeones con el PSG y la Copa del Mundo con la selección de Brasil”, dijo, añadiendo que “fuera de lo que es el fútbol, creo que 2020 cambió nuestras esperanzas y expectativas, ¿verdad? La pandemia nos obligó a pensar de manera diferente, así que creo que lo que me gustaría es poder abrazar a todos como solíamos hacerlo antes de que todo esto sucediera”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído