Neymar-Messi-Mbappé, ¿la mejor delantera de la historia?

EL PLAN DEL PSG PARA CREAR ESTE TRIDENTE

¡Quieren juntar a los tres! Si Neymar renueva, acercará a Messi y convencerá a Mbappé

Publicación:3/02/2021 - 19:46h

Actualización:4/02/2021 - 01:01h

El Paris Saint-Germain pretende juntar a Neymar Jr, Leo Messi y a Kylian Mbappé la temporada que viene. Será una misión complicada por la crisis económica provocada por la pamdemia, pero los parisinos tienen un plan

Ver calendario del FC Barcelona

"Estoy muy contento en el PSG, todo ha cambiado mucho, quiero quedarme en el PSG y espero que Mbappé también se quede. Esto es lo que también quieren los hinchas". Con estas palabras, Neymar Jr confirmó que se queda en el Paris Saint-Germain. Parece que el brasileño renovará en breve con los parisinos hasta 2026 en el que será el primero de los tres grandes movimientos que pretenden hacer los franceses este verano.

Porque la continuidad del paulista podría ser clave para que Kylian Mbappé también renueve y Leo Messi​ decida fichar por el PSG. Eso es lo que apunta 'La Gazzetta dello Sport' este miércoles, que afirma que los de la capital de Francia tienen un plan trazado para tener este tridente el curso que viene. Para ello, será decisivo que Neymar firme cuanto antes su nuevo contrato, algo que sucederá muy pronto.

Con el brasileño en el barco, el siguiente en firmar podría ser Mbappé, que por ahora está reflexionando sobre qué es lo que más le conviene. "Pronto habrá que tomar una decisión, pero estoy en el proceso de pensar. Si tuviera la respuesta hoy, la habría dicho hoy. No quiero firmar un contrato y decir un año después que quiero irme porque no quería firmar el contrato. No. Si firmo, es para quedarme. Y eso merece una reflexión", dijo hace unas semanas.

Pero si Ney renueva, Kylian podría ver con más claridad su continuidad, ya que ambos se llevan muy bien, tal y como reconoce el propio ex barcelonista. "Somos como hermanos, pero yo soy el mayor. Nos encanta jugar juntos porque quiero sacar lo mejor de él. Tiene un corazón enorme. Como jugador de fútbol todos sabemos lo que vale pero, fuera del campo, también es increíble", afirmó el de Sao Paulo, que quiere tenerle al lado la temporada que viene.

El PSG confía en pagar a Messi, Neymar y Mbappé

Además, el '10' parisino sueña con jugar con Messi, al que el PSG quiere atraer sea como sea. Por su parte, el capitán del Barça también estaría encantado de volver a coincidir con su amigo, con el que jugó en el Camp Nou. El problema es que si los franceses renuevan a Neymar y a Mbappé, podrían no tener dinero para el argentino por culpa de la crisis económica generada por la pandemia. No obstante, Leonardo, director deportivo del conjunto galo, cree que podría convencer al de Rosario ofreciéndole un sueldo parecido al que gana en el Barcelona.

Parece que desde París creen que el club podría pagar tres sueldos multimillonarios porque Leo les generaría muchísimo dinero en forma de nuevos patrocinadores. Ese empujón financiero que daría el azulgrana compensaría con creces los 60 o 70 'kilos' que podría ganar en Francia. Además, tanto Mbappé como Neymar también generan muchísimo dinero, por lo que un tridente como este podría ser una fuente inagotable de ingresos para los franceses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído