Alexis Sánchez, celebrando un gol con el Arsenal

Alexis, de chileno a "mexicano"

No te pierdas el "gazapo" con el gol de Alexis Sánchez

Publicación:8/03/2016 - 11:34h

Actualización:8/03/2016 - 11:34h

El prestigioso "Times of India" cometió un error flagrante en su crónica del Tottenham-Arsenal, subtitulando "El mexicano ayuda a nivelar el marcador en un choque crucial" aludiendo al vital gol de Alexis Sánchez

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Una de las grandes noticias de la jornada en el fútbol internacional trata, precisamente, de la publicación de un medio de comunicación. Y es que famoso "Times of India" publicó en el subtítulo de su crónica del Tottenham-Arsenal, aludiendo al gol de Alexis Sánchez que supuso el empate final (2-2) del partido, que "el mexicano" había ayudado a igualar el electrónico.

No hace falta decir que Alexis Sánchez es chileno –de Tocopilla, concretamente–, pero parece que algunos reporteros no lo tienen todavía muy claro. El caso es que el gazapo ha recorrido ya las portadas de medio mundo, en un error que además de incertidumbre provocó algo de enfado en los "fans" del propio futbolista.

En lo que respecta al partido en cuestión, el Leicester aprovechó el empate entre Tottenham y Arsenal en la Premier League para distanciarse de sus dos máximos perseguidores al frente del liderato de la competición inglesa, venciendo al Watford por la mínima gracias a un gol esencial de Riyad Mahrez.

Ahora, los de Claudio Ranieri lideran la Premier League con 60 puntos, mientras que los "spurs" de Pochettino ostentan 55 y el Arsenal de Arsène Wenger se descuelga debido a sus malos resultados durante las últimas jornadas del campeonato, con 52 puntos y a ocho, por tanto, de un liderato que le costará mucho alcanzar de aquí al término de la temporada.

El sorprendente Leicester de Vardy y Mahrez, por tanto, es hoy por hoy el máximo candidato a hacerse con el título de Premier League 2015-16. Seguro que a principio de temporada muy pocos confiaban en ello.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído