Neymar Jr, durante un partido con el Paris Saint-Germain esta temporada

PODRÍA JUGAR ANTE EL LILLE

Novedades sobre la fecha de regreso de Neymar con el PSG

Publicación:1/11/2019 - 18:11h

Actualización:1/11/2019 - 18:11h

Neymar Jr sigue trabajando en el gimnasio para recuperarse de su última lesión, y las últimas valoraciones señalan que podría regresar el próximo 22 de noviembre contra el Lille

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr sigue sin tener suerte con las lesiones, y en el último parón de selecciones sufrió un percance físico con Brasil que le mantendrá de baja durante algunas semanas. Ya lleva unos días recuperándose y trabajando en el gimnasio, pero las valoraciones médicas indican que no podrá reaparecer, como mínimo, hasta el próximo 22 de noviembre contra el Lille.

El pasado 13 de octubre sufrió una lesión muscular en un amistoso contra Nigeria, un nuevo jarro de agua fría teniendo en cuenta que había llegado a dicho parón tras completar unas muy buenas actuaciones con el Paris Saint-Germain en los primeros compases de la temporada, que valieron puntos al equipo francés y los primeros atisbos de reconciliación con la afición parisina.

La lesión ha sido un nuevo paso atrás, pero Neymar Jr quiere que le sirva para dar dos pasos más hacia adelante. En un video que se ha publicado recientemente en Twitter, se le puede ver al realizando ejercicios en las instalaciones del conjunto galo. Aún es pronto para que se reincorpore a los entrenamientos con balón junto al resto de sus compañeros, pero se prevé que pueda hacerlo en unas pocas semanas.

Si los tiempos de recuperación se cumplen, estará disponible para Thomas Tuchel a partir del 22 de noviembre. En cualquier caso, por ahora tampoco parece que el Paris Saint-Germain necesite demasiado al brasileño. El rendimiento del equipo sin 'Ney' está siendo muy bueno, destacando sobre todo el tridente formado por Di María-Icardi-Mbappé en ataque.

El PSG, igualmente competitivo sin Neymar Jr

Sin Neymar Jr, y pese al bajo protagonismo de Cavani, Tuchel ha conseguido que el PSG siga encadenando victorias tanto en la Ligue 1 como en la Champions League. Los galos, con una plantilla brillante un año más, tendrán el gran objetivo de avanzar en Liga de Campeones y meterse, esta vez sí, en unas semifinales de la máxima competición europea. 

Tienen todas las papeletas para pasar como primeros de grupo a los octavos de final, y una vez ahí habrá que ver contra qué rivales se enfrentan. Con Kylian Mbappé como gran referencia arriba, sin duda serán uno de los posibles rivales más temibles para el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído