Neymar Jr., jugador del PSG

SEGÚN LA PRENSA FRANCESA

Nuevas críticas hacia Neymar: “Es un jugador humillador”

Publicación:12/12/2021 - 07:31h

Actualización:12/12/2021 - 07:31h

Una vez más, Neymar ha vuelto a ser señalado por la prensa francesa debido a su actitud en el campo de juego. Gilles Favard, de L'Équipe, ha recordado que Ronaldinho sí supo ganarse el corazón de los parisinos, a diferencia de quien hoy viste la camiseta con el dorsal 10

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras se mantiene fuera de actividad por su última lesión, Neymar Jr. continúa en el centro de la polémica en Francia. El brasileño, cuyo retorno al campo está previsto para febrero, no termina de ganarse el favor de los aficionados ni de la prensa, especialmente por su actitud.

En esta ocasión ha sido el periodista de L’Équipe, Gilles Favard, quien ha cuestionado a Ney, comparándolo a su vez con un compatriota y también ex jugador del Barça y el PSG: “¿Neymar? Mejor no hablar de ello con muchos jugadores a los que se ha enfrentado. No es un jugador alegre. No es amado. Ronaldinho podía regatear 25 veces y era querido”.

Asimismo, asegura que el actual ‘10’ del PSG no suscita las mismas sensaciones y tiende a menospreciar a sus oponentes : “Él no. Frente al oponente, es un jugador humillador. Y no es solo un poquito. Abusa. Cuando hace un mal tiro y no está contento, provoca con calma a sus atacantes”.

Neymar también tiene defensores

Por otra parte, el ex jugador del PSG y gran amigo de Neymar, Nenê, ha atribuido a la envidia este tipo de críticas: “No es protegido por los árbitros, y no es solo él. A veces es molesto recibir patadas todo el tiempo. Parece que estamos celosos de estas cualidades técnicas”.

De hecho, Nenê se encuentra en la capital francesa para apoyar a su amigo: “Está tranquilo, por supuesto que no está contento, es un momento difícil, tiene todavía mal la rodilla. Pero intento apoyarle, estar con él, decirle que tiene que ser positivo y que esto pasará pronto. Volverá aproximadamente en un mes y medio y está haciendo todo lo posible por volver pronto”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído