El video de Haaland saltando las gradas se hizo viral en Twitter

UN GESTO ADMIRABLE

El nuevo gesto de Haaland en la Supercopa con un aficionado (Vídeo)

Publicación:18/08/2021 - 22:04h

Actualización:18/08/2021 - 22:05h

Haaland saltó las gradas donde se encuentra el público y le regaló su camiseta a un niño que veía el partido entre el Borussia y el Bayern Múnich correspondiente a la Supercopa

Ver calendario del FC Barcelona

El Borussia Dortmund fue derrotado por el Bayern Múnich 1-3 en un partido correspondiente a la Supercopa de Alemania. A pesar de eso, el Haaland tuvo un magnífico gesto con un niño que captó la atención y que sin lugar a dudas recordará lo ocurrido ese día para siempre.

Lo llamativo, es que el atacante del Borussia saltó la grada para ir adonde se encontraba el niño, quien se encontraba mirando el partido sosteniendo una pancarta con escritos en apoyo a Haaland. “Un hincha del Borussia Dortmund sí se irá feliz del Signal Iduna Park: Erling Haaland se acercó hasta la tribuna y le regaló su camiseta a un niño tras la Supercopa de Alemania. ¡Fenómeno!”, publicó Sportcenter en su cuenta de Twitter donde postearon un video del momento en cuestión.

En el metraje, se puede ver a Haaland, quien ya se había quitado la camisa luego de terminado el partido, saltar las gradas donde se encontraba el público para ir adonde se encontraba el infante, tener unas breves palabras con el niño y luego dejarle su camiseta. Sin embargo, eso no le restó su evidente frustración al futbolista por el resultado.

Otro gesto similar

No es la primera vez que el noruego tiene un gesto similar durante un encuentro. El pasado 25 de julio, en un encuentro del Borussia contra el Athletic Club, Haaland tuvo otro gesto similar con otro infante, pero en pleno partido.

Resulta que el joven aficionado del deporte rey se las arregló para llegar al césped durante la cita (en el minuto 41 de la primera mitad) y le pidió el autógrafo a Haaland y éste accedió. Luego de autografiarle una camiseta suya lo llevó con agentes de seguridad para que lo retiraran del campo y el partido pudiera continuar.

El resultado

Con un doblete de Robert Lewandowski en el minuto 41 y 74, además de un tercer tanto anotado por Thomas Muller a los 49 minutos de la cita el conjunto bávaro logró superar al Dortmund, quien solo pudo anotar una diana en el minuto 64 cortesía de Marco Reus.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído