Neymar en un partido con el PSG

¿PROBLEMA A LA VISTA?

El nuevo lío en el que se podría haber metido Neymar

Publicación:21/02/2021 - 17:00h

Actualización:21/02/2021 - 17:02h

Neymar suele ser noticia, pero por lo que pasa fuera de la cancha. En esta ocasión aseguran que habría intentado seducir a una influencer sin saber que tenía una relación

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar es un fiel seguidor de la influencer italiana Chiara Nasti, a quien dedicaba 'likes' y comentarios con corazones a tanta publicación hace la joven en su cuenta de Instagram. Sin embargo, algunas fuentes sugieren que el seguimiento tan cercano que el brasileño hace con la italiana no se limita solo a comentarios y likes recurrentes.

En días recientes, el director del magazine italiano ‘Chi’, Alfonso Signorini, reveló las intenciones del delantero del PSG con Nasti.  El periodista señaló públicamente que el propio Neymar no cesa en su intento de seducir a la popular influencer. Afirma que “no hay una foto que no tenga un ‘like’ o un corazón de Neymar”.

Estas palabras pusieron el foco en este posible nuevo romance del brasileño, que en los últimos días parece haber reducido su actividad en las redes sociales. Según Corriere dello Sport, el delantero del PSG no habría sido el único futbolista en quedar encantado con Chiara, pues la joven tuvo una breve relación con el actual centrocampista alemán del K.A.A. Gante, Niklas Dorsch.

Además, en su familia parecen tener predilección por los futbolistas, ya que su hermana, Angela Nasti, se encuentra comprometida con el jugador del Udinese Calcio, Kevin Bonifazi.

Relación con Zaniolo

SIn embargo, hace poco se conoció que la joven tiene una relación con un futbolista italiano a quien llaman el ‘heredero’ de Francesco Totti en la Roma: Nicolò Zaniolo. Con motivo del día de los enamorados, la pareja decidió compartir su primera fotografía juntos en redes.

Su relación es tal que ambos se han hecho un tatuaje para recordarla, tratándose el mismo de un corazón. La confirmación de la mencionada relación ha llamado la atención de los seguidores de la influencer, entre los que se encuentra Neymar, dado que muchos aseguraban que ésta podría tener una relación con él. Si Neymar sabía o no de esa relación no es algo que esté claro, ya que hasta los momentos, el brasileño no ha dicho nada al respecto.

¿Quién es la joven?

Chiara Nasti es una influencer italiana de 23 años nacida en Nápoles. Es muy reconocida en Italia por su paso por el reality show 'Supervivientes'. Además, en Instagram cuenta con más de 1.7 millones de seguidores. Nasti se hizo famosa gracias a sus consejos de moda en las redes sociales cuando tenía 16 años y como una verdadera amante del mundo de la moda. Además, decidió abrir su propio blog de moda, y en el año 2013 lanzó su propia marca de camisetas, Chic Phobia.

Asimismo, ha trabajado con varias firmas de moda de renombre como Armani y Trussardi, que han aprovechado su gran influencia sobre los jóvenes. En el año 2016, publicó su primer libro, llamado 'Diario de una bloguera de moda', y dos años más tarde, en 2018, fue una de las concursantes del reality de 'Supervivientes', en su versión italiana.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído