Raphael Varane da un pase en un partido del Madrid

LOS 'RED DEVILS' QUIEREN RENOVARSE

La oferta que presentaría el United al Madrid por Varane

Publicación:15/05/2021 - 14:07h

Actualización:15/05/2021 - 14:07h

Según la prensa británica, el Manchester United estaría dispuesto a pagar 46 millones de euros por Raphael Varane. Sin embargo, Florentino Pérez exigiría 60 millones por el francés

Ver calendario del FC Barcelona

Al igual que en el caso de otros jugadores del Real Madrid, el futuro luce incierto. Raphael Varane no es la excepción: pese a tener un contrato para seguir vistiendo la camiseta blanca hasta el verano de 2023, no ha habido acercamientos para la renovación del francés, y otros equipos estarían interesados en él.

Varane podría formar parte de la lista de bajas del Madrid de cara a la próxima temporada y desde el Manchester United mantienen su atención en el galo desde 2016. De acuerdo con The Mirror, los red devils estarían dispuestos a ofrecer unos 46 millones de euros a cambio del campeón del mundo.

Por ello, el conjunto inglés permanece al tanto de los movimientos que puedan realizarse en Valdebebas en caso de que el jugador no forme parte de los planes del club para el próximo curso, donde ya no estará Zinedine Zidane, que recientemente ha anunciado su marcha del Madrid.

El Madrid podría hacer caja con Varane

En busca de piezas clave en el mercado, como Kylian Mbappé o Erling Haaland, Florentino Pérez tendría la disposición de escuchar las ofertas que presenten desde Inglaterra. Eso sí, la cifra aumentaría considerablemente hasta unos 60 millones de euros para ceder la ficha del central.

El United, atendiendo la solicitud de su técnico, Ole Gunnar Solskjaer, tendría planeada una cuantiosa inversión de recursos para el próximo mercado de fichajes que les permita hacerse al menos con tres jugadores de alto nivel para volver a pelear por la Premier; entre ellos, un defensor central.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído