Mientras el Inter Miami sigue cosechando éxitos en el fútbol estadounidense, los festejos después de cada partido entre jugadores y sus familiares comienzan a ser habituales. El miércoles, el conjunto rosa obtuvo su pase a la final de la US Open Cup y, tras el partido, Jordi Alba y Antonella Rocuzzo protagonizaron un curioso incidente que no tardó en hacerse viral en Twitter.

La mujer de Leo Messi fue a felicitar a su marido después de la tanda de penaltis decisiva, pero confundió al '10' con el lateral español y ambos estuvieron muy cerca de besarse. Lo más gracioso del incidente fue la reacción del '18', moviendo su cabeza hacia los lados para evitar besar a la modelo e influencer argentina. Después, Jordi abrazó a los hijos de Leo, quienes también buscaban a su padre en el césped del TQL Stadium de Cincinnati.

Messi y Jordi Alba, fácilmente confundibles en Miami

A simple vista, realmente es entendible la confusión de Antonella. Messi y Alba lucen muy similares con el uniforme del Inter Miami, pues además de su estatura, ambos llevan cortes de cabello y barba muy similares. En medio del afán por felicitar al '10', es normal que cualquiera les confunda tras un partido, aunque el incidente no deja de ser curioso y gracioso, pues Rocuzzo y Jordi se conocen desde hace más de una década.

Tras el partido en Cincinnati, el conjunto dirigido por Gerardo 'Tata' Martino regresará a la acción de la MLS este sábado ante el New York Red Bulls. El conjunto rosa marcha último de la Conferencia Este con solo 18 puntos en 22 partidos, pero puede subir varios puestos rápidamente si vencen a los neoyorquinos. Además, el Inter tiene tres partidos pendientes, con lo cual espera acercarse a los puestos clasificatorios al 'play off'. Por cada conferencia clasifican 8 de 15 a la fase final.