Zlatan Ibrahimovic en un partido de Los Angeles Galaxy

EL SUECO, REFERENCIA EN LA MLS

Otro golazo de Zlatan Ibrahimovic: 37 años y una chilena para enmarcar

Publicación:3/06/2019 - 16:30h

Actualización:3/06/2019 - 16:33h

Tiene ya 37 años, pero Zlatan Ibrahimovic no se ha cansado de jugar a fútbol y sigue siendo estrella en la MLS y referencia en Los Angeles Galaxy. En la derrota contra New England Revolution, el sueco volvió a destapar el tarro de las esencias y anotó un golazo de chilena

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La final de la Champions echó el cierre a la temporada de clubes en Europa, pero en el resto del mundo, el fútbol no se detiene. Las ligas emergentes plantan cara a los compromisos de selecciones y a un animado mercado de fichajes, quedándose un protagonismo que en verano tocará compartir. Con jugadores como Zlatan Ibrahimovic, dar que hablar es siempre más sencillo.

El de Malmö tiene ya 37 años, pero no se ha cansado de jugar y es estrella en la Major League Soccer. Hace unos meses se rumoreó que podría afrontar una última aventura en Europa, pero mantuvo su acuerdo con Los Ángeles Galaxy y permanecerá en Estados Unidos al menos hasta finales de 2019, cuando llegará el momento de tomar otra decisión importante.

De momento, en el StubHub Center están encantados de contar con el sueco, pese a que en el último partido se escaparan los puntos y tocara asumir una dura derrota contra New England Revolution. La insistencia de los hombres de Guillermo Schelotto tuvo premio en la recta final, pero apenas sirvió para maquillar un marcador que con el 1-2 dejó la alegría para los visitantes.

A pesar del disgusto, Ibrahimovic es noticia por un golazo que ha causado sensación, con otra chilena marca de la casa que mantuvo a los suyos con opciones de un empate que finalmente no llegó. En el minuto 84, el punta controló con el pecho una prolongación en el corazón del área, acercó con su pie derecho un balón que se escapaba y, tras hacerse hueco ante un zaguero, batió al guardameta fusilándole con un remate acrobático.

Esta vez su intervención no tuvo recompensa, pero confirmó que con 11 tantos y 3 asistencias en 12 compromisos de la MLS, el delantero sigue en plena forma. Los Galaxy ocupan momentáneamente el segundo puesto de la Conferencia Oeste, y tienen consolidada una plaza en el play-off por el título que cerrará la campaña. La batalla por el trofeo en Estados Unidos se mantiene.

Ibrahimovic podría acabar su carrera en Europa

El Milan se quedó sin su fichaje hace escasos meses, pero Zlatan sigue valorando que el final de su carrera sea en Europa. Aunque en varias entrevistas señaló que prefiere dejar su elección para más adelante, el escandinavo reveló que el Malmö ha contactado con sus agentes, y que está ilusionado con regresar al equipo con el que se estrenó en Primera División.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
Inter
FC Barcelona

Inter Milan - FC Barcelona

Martes, 10 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Giuseppe Meazza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído