Erling Haaland se queja de una jugada

UN CLUB ITALIANO QUIERE FICHARLO

Otro grande de Europa se interpone entre el Barça y Haaland

Publicación:17/07/2021 - 20:41h

Actualización:17/07/2021 - 20:41h

La Juventus de Turín ya planifica quién será el encargado de relevar a Cristiano Ronaldo, quien entonces finalizará su contrato en 2022

Ver calendario del FC Barcelona

Salvo que suceda alguna sorpresa, Erling Haaland continuará en el Borussia Dortmund de cara a la venidera temporada 2021-22. Al delantero noruego no le escasean pretendientes, pero en las oficinas del Signal Iduna Park no están por la labor de escuchar ofertas, tal y como lo han reiterado en más de una ocasión para zanjar cualquier propuesta que les llegue.

Se presenta la circunstancia de que Haaland no cuenta ahora mismo con una cláusula de rescisión por la que pueda abandonar el club teutón sin el consentimiento del mismo, aunque eso cambiaría en verano de 2022, cuando entrará en vigor la cláusula por la que por 75 millones de euros pueda salir sin que el Dortmund pueda evitarlo.

Para entonces, un grande de Europa y un gigante del fútbol italiano planifica hacerse con su ficha para el próximo año. Se trata de la Juventus, que quiere rellenar el espacio que previsiblemente dejará entonces Cristiano Ronaldo con su partida, pues finalizará su contrato con la vecchia signora en 2022.

Según ha publicado ‘La Reppublica’, esa es la hoja de ruta a seguir por el club bianconeri, que no se plantea que Cristiano tome la decisión de cambiar de aires este mercado de verano, pero sí asume que lo hará en 2022, cuando finaliza contrato (y ya tendrá 37 años). Será entonces cuando el cuadro italiano se lanzaría por Haaland, y los 75 ‘kilos’ que costará entonces su libertad no serían un impedimento.

Todos al acecho a por Haaland

La Juventus sabe que no será el único equipo en la cola para hacerse con los servicios del delantero noruego, pero desde el seno del cuadro italiano confían en que las buenas relaciones que mantienen con Mino Raiola, representante de Haaland, sirva para que el crack vista de blanquinegro y no otros colores.

Por su parte, el FC Barcelona de Joan Laporta también está al acecho de hacerse con su ficha, por lo que su candidatura para 2022 estaría bien sustentada si el presidente culé y su junta continúan con el rumbo que hasta ahora llevan. Rebajar masa salarial para recuperarse económicamente será la clave para atraer al delantero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído