Mané y Sané en un partido del Bayern

¿'PLAGA' DE VIOLENCIA ENTRE JUGADORES?

¡Otro puñetazo! Sadio Mané habría pegado a Sané tras el City-Bayern

Publicación:12/04/2023 - 18:44h

Actualización:12/04/2023 - 18:44h

Sadio Mané ha propinado un duro golpe a Leroy Sané tras la derrota del Bayern de Múnich ante el Manchester City. La información ha sido recogida por 'Bild'; el Bayern aún no se pronuncia

Ver calendario del FC Barcelona

La violencia entre futbolistas parece haberse contagiado después del incidente entre Fede Valverde y Álex Baena, pero esta vez ha tenido lugar entre compañeros de equipo. Y es que la goleada ante el Manchester City en los cuartos de final de la Champions ha dejado un serio malestar entre los jugadores del Bayern de Múnich.

De acuerdo con el diario 'Bild', Sadio Mané ha agredido a Leroy Sané al término del compromiso disputado en el Etihad Stadium en el que los dirigidos por Pep Guardiola han dado un paso significativo hacia las semifinales del torneo. Todo como parte de la molestia tras la derrota en medio de un vestuario que se le vuelve a ir de las manos a Thomas Tuchel.

El motivo de Mané

Según la información del diario alemán, la molestia del internacional senegalés tuvo lugar durante el desarrollo del encuentro, más precisamente en el minuto 83. Para entonces, el alemán tomó una decisión que no fue la más apropiada en función de una jugada ofensiva que al menos habría servido para que los bávaros recortaran distancias.

Esto provocó que el exdelantero del Liverpool le reprochara de manera airada lo sucedido, tal como lo recogieron las cámaras en medio del choque. No obstante, el asunto no se quedaría allí y el senegalés buscaría 'saldar cuentas' tras abandonar el césped y propinarle un puñetazo, tal como ocurriera unos días atrás en España al término del Madrid-Villarreal.

Silencio en el Bayern

El rotativo añade que Mané golpeó a su compañero en el labio. Por su parte, no ha habido ningún pronunciamiento por parte del Bayern de Múnich, aunque es muy posible que Tuchel esté intentando calmar las aguas de manera interna. De esta manera, queda en evidencia la crisis que sufre el equipo alemán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído