EL BOTÍN ALCANZARÍA LOS 500.000 EUROS
Otro robo a futbolistas: Atraco en la casa de Müller durante el Bayen-Barça
Noticia publicada:14/09/2022 - 15:22h
Última actualización:14/09/2022 - 15:22h
El nombre de Thomas Müller se ha simado a una cada vez más extensa lista de jugadores que han sido víctimas de robo o hurto. El domicilio del germano ha sido invadido por dos atracadores que se han llevado una importante cantidad de dinero y joyas
La inseguridad continúa afectando a los futbolistas de élite a lo largo de los últimos años. Durante el partido entre el Bayern de Múnich y el FC Barcelona por la segunda jornada de la Liga de Campeones en el que los locales se impusieron por 2-0, Thomas Müller ha sido víctima de hurto en su domicilio, dejando unas pérdidas cercanas al medio millón de euros.
Así lo ha informado el diario 'Bild', indicando que el delantero fue puesto al tanto de la situación una vez que había concluido el compromiso en el Allianz Arena. De hecho, ha sido esta la razón por la que el internacional con la 'Mannschaft' no ha ofrecido declaraciones durante el post partido, ya que debía apersonarse para conocer detalles sobre el caso y ponerse en contacto con las autoridades
En total, el botín tendría un valor de 500.000 euros entre dinero en efectivo y demás objetos de valor en la casa de Müller. La Policía de Baviera ha abierto una investigación para dar con los culpables, que de momento se encuentra en su fase inicial. Sostienen que se trató de un acto planificado de manera que no haya sido posible dejar rastros, aunque los trabajos continúan en marcha.
La Policía bávara se pronuncia sobre el robo a Müller
A través de un comunicado, los cuerpos policiales de la jurisdicción correspondiente ofrecieron detalles sobre los hechos: "Ayer por la noche, alrededor de las 22:00 horas, la policía recibió la notificación de un robo en una casa unifamiliar en el municipio de Otterfing a través de una central de alarma, por lo que varias patrullas se desplazaron hasta el inmueble para comprobarlo. Mientras que solo unos minutos después la primera patrulla de la estación de policía de Holzkirchen llegó al edificio residencial, al menos dos perpetradores desconocidos huyeron por el jardín hacia un campo adyacente y escaparon en la oscuridad".
Asimismo, han dado a conocer parte de las labores investigativas que se han venido realizando: "Como resultado, otros servicios de emergencia, así como adiestradores de perros de servicio y un helicóptero de la policía fueron alertados a la comunidad de Otterfing para una búsqueda intensiva de los ladrones fugados. Sin embargo, las medidas de búsqueda no han tenido éxito hasta la fecha".




