¡Vergüenza! El Paris Saint-Germain volvió a dejar escapar un nuevo título. En esta ocasión fue en la Supercopa de Francia ante el campeón actual de la Ligue 1, el Lille. Xeka fue el encargado de anotar el gol de la victoria al minuto 45 del partido. Un resultado que aunque corto, bastó para hacerse con el título.

El campeón de la liga francesa se impuso categóricamente a su máximo rival, el PSG. El Lille impuso condiciones y se tituló en la Supercopa de su país. Fue en la agonía del primer tiempo cuando Xeka, con tiempo y espacio, remató un fuerte disparo cruzado al segundo poste del arquero. Un verdadero golazo el que anotó el ‘8’ del Lille al borde del área, imposible para Keylor Navas.

Contando con elementos de peso en el campo, de la talla de Mauro Icardi, Draxler, Ander Herrera, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino no pudo vencer al Lille. Cayó vergonzosamente, significando una gran falla a un paso de arrancar con una Ligue 1 que también se les escapó la última campaña ante el mismo rival.

El PSG, decepciona

Todo parece apuntar que el PSG ha entrado en un hoyo negro de decadencia peligrosa, considerando su eliminación en la última edición de Champions League a manos del Manchester City de Pep Guardiola cuando eran los grandes favoritos a hacerse con el prestigioso título. Además de ello, perdió la Ligue 1 ante el Lille.

Este domingo perdió la Supercopa. No es una buena señal para la continuidad de Mauricio Pochettino, quien hace poco fue renovado como técnico del club galo, pero podría ser despedido debido a los resultados que ha obtenido durante los últimos meses.