Mino Raiola, representante de Matthijs de Ligt y de Haaland

HAALAND NO ES EL ÚNICO

Los otros jugadores representados por Mino Raiola además de Haaland

Publicación:3/04/2021 - 02:05h

Actualización:3/04/2021 - 04:24h

No solo la estrella en ascenso del Borussia figura en la lista de jugadores a los que Raiola representa, sino muchos otros jugadores de renombre que hacen vida en Europa

Ver calendario del FC Barcelona

El célebre representante de algunos de los principales jugadores de Europa, Mino Raiola, no solo tiene al atacante noruego del Dortmund, Erling Haaland, entre sus representados. Muchos otros, son jugadores de peso en varios de los principales combinados europeos. Algunos de los representados por el famoso manager son los siguientes:

Erling Haaland

De todos los representados por el agente italiano de origen holandés, Haaland es el más prometedor y el que es pretendido por los principales combinados europeos. Su valor actual ronda los 110 millones de euros, aunque podría ser una cifra mucho mayor. Pese a que actualmente se encuentra en el Borussia Dortmund ha sabido ganarse un lugar entre los prinicipales jugadores de Europa. Incluso ha llegado a ostentar el titulo de máximo goleador de la Champions en la edición actual.

Matthijs De Ligt

Según transfermartk, el valor del central de la Juventus ronda los 75 millones de euros. Es de los centrales de mayor importancia en el combinado de la “Vecchia Signora”. Recientemente, se pudo saber que Raiola le ofreció a Laporta la posibilidad de fichar al central holandés de 21 años. HNo sería la primera vez que éste es considerado por los culés para un posible fichaje, ya que previo a que se uniera a la Juventus hubo algunos contactos que no prosperaron.

Paul Pogba

El centrocampista francés que actualmente se encuentra en el Manchester United tendría un valor de 70 millones de euros. A sus 28 años ha demostrado ser un jugador versátil, ya que puede hacer tanto de pivote como aportar en la ofensiva.

Marco Verratti

El del París Saint-Germain es un centrocampista italiano de 28 años y tendría un valor de 60 millones. Pese a que, este viernes dio positivo en covid-19, siempre ha tenido a los grandes clubes de Europa buscando ficharlo. De hecho, ha sido considerado por Laporta para un posible fichaje.

Gianluigi Donnarumma

El italiano de 22 años es el actual guardameta del Milan valdría lo mismo que Verrati. Además de ser el portero titular del combinado italiano es parte de la selección. Donnarumma tiene más de 239 partidos a sus espaldas. Sin embargo, aún no ha tenido la posibilidad de jugar en la Champions. Por último, su contrato con dicho club termina este verano y ofertas no le faltan.

Stefan De Vrij

El holandés de 29 es el defensa central del Milan y tendría un valor de 55 millones. Sin embargo, éste ha tenido días difíciles ya que a mediados del mes de marzo fue diagnosticado por covid-19, pero recientemente se conoció que ya se habría recuperado.

Moise Kean

El delantero italiano del PSG ha sabido ganarse un lugar en el conjunto liderado por Mauricio Pochettino pese a tener que jugar entre estrellas de renombre como Neymar, Di María o Mbappé. De hecho, éste fue el autor de uno de los cuatro goles que el PSG le anotó al Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Su valor ronda los 30 millones y recientemente ha sido vinculado a la Juventus.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído