Benzema llama la atención y deja claro que con Messi todo es posible

UN EX JUGADOR DEL PSG LE RESPONDE AL DELANTERO

¡Palos por defender a Messi! Benzema es señalado desde Francia

Publicación:26/01/2022 - 06:58h

Actualización:26/01/2022 - 07:03h

Benzema aseguró que las críticas a Messi no tienen sentido, algo que ofendió a un ex PSG dispuesto a demostrar su punto y además, recordarle a Karim lo que significa tener trayectoria

Ver calendario del FC Barcelona

Hace poco salió una entrevista de Benzema en la que el delantero francés asegura que los que critican a Messi posiblemente no entienden nada de fútbol, algo que pudo ser verdad hace unos años pero el calendario es inclemente con los deportistas y en las temporadas más recientes no ha sido el mismo, dentro y fuera del Barcelona con la única excepción de la Copa América 2021.

Un ex futbolista del PSG y la selección francesa, Rothen, que ahora trabaja como analista de fútbol y también tiene un espacio en RMC, respondió a su compatriota para aclarar la dirección de la críticas que recibe el argentino desde que llegó al equipo parisino, además de dejar algún recado por haber generalizado en el matiz que hizo Karim en su entrevista a Telefoot.

"Cuando habla así es porque no ha visto los partidos del PSG, no es posible. Porque si los viera, sería al menos un poco crítico. Sí, efectivamente, este no es el Messi que conocemos que llegó al PSG. Por eso las críticas son tan constructivas, no siempre son negativas. No por decir que Messi no está en su mejor momento somos alguien que no sabe nada de fútbol, lo siento", señaló Rothen.

Si bien la carrera de Messi es indiscutible, lo cierto es que su actualidad no es la mejor. Con Neymar y Mbappé pasa por debajo de la mesa, con la lesión del brasileño pierde más protagonismo y de no ser por Kylian, las cosas irían peor para el conjunto francés que solo ha podido celebrar un gol del ex culé desde que llegó como agente libre en verano.

La ‘herida’ sigue creciendo

Las palabras de Rothen no se quedaron en lo anteriormente señalado, ya que parece no haber aceptado bien lo dicho por Benzema y volvió a dejar otra reflexión en la que además dejó de lado a Messi para defender su propia postura como hombre de fútbol, algo que no permite que le discutan por lo hecho dentro y fuera del campo desde que pateó un balón por primera vez.

"No tengo la ciencia infusa. Pero sentirse acusado por Benzema de no saber nada de fútbol, cuando tienes 16-17 años de carrera al máximo nivel, que juegas al fútbol desde los 5 años, que desde el final de mi carrera me convertí en asesor porque amo el fútbol y es mi pasión... Perdona Karim pero ahí te pasas un poco”, se extendió Rothen, de forma más directa al delantero merengue.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído