Víctor Valdés en su último partido de pretemporada con el Middlesbrough

Estuvo muy serio y sobrio

Partidazo del "imbatido" Valdés ante la Real Sociedad

Publicación:7/08/2016 - 13:05h

Actualización:7/08/2016 - 13:07h

El ex guardameta del FC Barcelona cuajó un gran partido ante los vascos que no pudieron marcarle ningún gol. Era la última prueba del Middlesbrough de Víctor Valdés antes del inicio de la Premier League y lo ha aprobado con excelente

Ver calendario del FC Barcelona

Según se pudo ver este sábado, el flamante fichaje del "Boro" Víctor Valdés ya está preparado para volver a ser titular en la Premier League. Su equipo, el Middlesbrough, disputó el último encuentro de preparación antes de comenzar la Premier League el fin de semana que viene y el catalán dejó su portería a cero a pesar de que el rival, la Real Sociedad, no lo puso nada fácil.

Los donostiarras llevaron la voz en el partido y tuvieron las mejores ocasiones pero se encontraron, una y otra vez, con el portero de L'Hospitalet. Valdés intervino en varias jugadas durante la primera parte y en la segunda le sacó un gran mano a mano a Juanmi. El portero demostró reflejos y el buen hacer que le hizo brillar con el cuadro azulgrana años atrás.

Su equipo, el "Boro", fue de menos a más y sustentados en los paradones de Víctor acabaron el encuentro con un buen puñado de ocasiones que no supieron finalizar. El también español Álvaro Negredo jugó de inicio en el equipo de Aitor Karanka pero no tuvo suerte de cara al gol.

Muy buenas sensaciones para un Víctor Valdés que cada vez ve más lejos el infierno vivido en Old Trafford con Louis van Gaal. Su redención en la Premier está muy cerca y todo apunta a que será titular en el primer encuentro de los suyos frente al Stoke City. Y todo gracias a la intervención, dicen, de Mourinho para aconsejar su fichaje a su amigo Karanka. Qué cosas tiene la vida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído