Griezmann celebra un gol con la selección de Francia

ÚLTIMA SEMANA DEL PARÓN FIFA

Los partidos que a los internacionales del Barça les faltan por disputar

Publicación:29/03/2021 - 13:54h

Actualización:30/03/2021 - 00:20h

Antes de regresar a Can Barça para disputar el último tramo de la temporada, los internacionales blaugrana vivirán el último partido del parón FIFA

Ver calendario del FC Barcelona

A partir de este fin de semana, el FC Barcelona vivirá el último pero más importante tramo de la temporada, con once partidos por disputar que definirán si los de Ronald Koeman son capaces de hacerse con el doblete (Liga y Copa del Rey) para devolverle la alegría al barcelonismo, que ya vio a su equipo quedarse sin títulos en el curso anterior. 

Antes de eso, los jugadores convocados con sus selecciones para las eliminatorias del Mundial de 2022 vivirán la última semana del parón FIFA, con un compromiso más por disputar, antes de regresar a Barcelona para preparar el choque ante el Valladolid, el lunes, a partir de las 21:00 horas (horario español). 

Frenkie de Jong, con Países Bajos, enfrentará a Gibraltar el martes a las 20:45 horas, mientras que Pedri, Sergio Busquets y Jordi Alba, con la selección española, se enfrentarán a Kosovo este miércoles 31 de marzo en La Cartuja de Sevilla, a las 20:45 horas. España necesita una victoria para cerrar el parón FIFA de manera tranquila, tras el empate ante Grecia (1-1) y la victoria agónica ante Georgia (1-2) que han dejado a los de Luis Enrique con muchas dudas de cara a la Copa del Mundo. 

Ese mismo día, la Francia de Clément Lenglet, Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann se medirán ante la Bosnia de Miralem Pjanic en el Estadio Grbavica de Sarajevo. 'Les bleus' lideran la clasificación del Grupo D tras la victoria, con gol del 'Mosquito' incluido, ante Kazajistán (2-0) y el empate (1-1) ante Ucrania, mientra que los de Pjanic están en la cuarta plaza, con un empate sin goles ante Finlandia. Por su parte, la Alemania de Marc-André ter Stegen y la Dinamarca de Martin Braithwaite se enfrentarán a Macedonia y Austria, respectivamente.

El resto de los partidos

 'La Rojita' (Sub-21) de Óscar Mingueza y Riqui Puig enfrentarán el martes a la República Checa el martes 30 a las 21:00 h. El central blaugrana no podrá estar en el partido por una roja que recibió en el choque ante Italia, mientras que el centrocampista no ha contado con muchas oportunidades en esta convocatoria con la selección. Por último, la selección portuguesa sub-21, con Trincao como uno de sus líderes, jugará contra Suiza el miércoles 31 (18:00h).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído