Ousmane Dembélé en un partido con Francia en 2021

TODOS SE RINDEN A DEMBÉLÉ

Francia pone por las nubes a Dembélé tras su último partidazo

Publicación:29/03/2021 - 13:24h

Actualización:29/03/2021 - 13:24h

Ousmane Dembélé marcó un golazo en su vuelta a la selección francesa y la prensa en Francia está hablando maravillas del extremo del Barça tras su actuación. El galo ha convencido a sus críticos y apunta a la Eurocopa en verano

Ver calendario del FC Barcelona

"Dembélé va por el buen camino. Es capaz de repetir esfuerzos y de diferenciarse y además, fue recompensado con este gol". Estas palabras de Didier Deschamps sobre Ousmane Dembélé dejan claro que el seleccionador de Francia terminó más que satisfecho con la actuación del extremo ante Kazajistán este pasado domingo. El atacante marcó un golazo en el 0-2 de los 'bleus' y cuajó un encuentro sensacional.

De hecho, el entrenador del combinado galo no ha sido el único en hablar del partidazo del de Vernon, que se ha ganado el respeto y la admiración de toda la prensa francesa. Desde 'Le Parisien', a 'France Football' o a 'L'Équipe', los medios de Francia destacaron su gran actuación y elogiaron su buen tanto. Unas palabras que reconcilian al azulgrana con su país después de dos años y medio de ausencia con la selección.

"Este es el Dembélé que queremos. Desconcertante y finalmente decisivo, ¡fue el Dembélé que amamos! Supo crear diferencias en su banda gracias a su regate y fue efectivo en la zona de verdad". Estas fueron las palabras de 'Le Parisien' sobre el delantero barcelonista. Unos elogios que compartió 'France Football', que siguió ese camino y reconoció que el es del Dortmund regresó como nunca a Francia.

"Dembélé inmediatamente marcó su tono con un control sublime, este domingo vimos al Ousmane que amamos. Las ganas, la constancia ... Dembélé destacó entre sus compañeros. Su golpeo con el pie derecho para abrir el marcador es un modelo de disparo, seco, sin dudar", comenzó, destacando el golazo del '11' del Barcelona y su manera de afrontar el encuentro frente a los kazajos.

Además, también mencionaron en la conocida revista su casi asistencia a Kylian Mbappé y un cabezazo con el que casi marca un doblete. "No es sólo eso ... percutiendo por la banda derecha, el delantero azulgrana siguió pidiendo el cuero e invitando al rival con el balón en el pie. Su pase a Mbappé fue una ‘cuasiasistencia’. El ex del Rennais incluso podría haber conseguido un doblete con un cabezazo", afirmaron.

En 'L'Équipe' también alabaron a Ousmane

Por último, en el diario 'L'Équipe' también elogiaron a Dembélé y recordaron que su último gran partido fue en 2017. "Más allá de su gol, el delantero azulgrana, dando continuidad a sus últimas actuaciones, mostró este domingo un repertorio de virtudes. Fue autor de una sólida actuación, una de las más completas como ‘bleu’ después de la que tuvo contra Inglaterra el 13 de junio de 2017", concluyeron.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído