Arturo Vidal, durante un entrenamiento con el Inter de Milán

NUEVO SHOW

Pasan los años y Arturo Vidal cae en los mismos errores de siempre

Publicación:7/10/2021 - 09:24h

Actualización:7/10/2021 - 09:25h

Arturo Vidal fue visto en estado de ebriedad en Italia, justo antes de viajar con Chile a la triple fecha de CONMEBOL

Ver calendario del FC Barcelona

Arturo Vidal puede competir fácilmente con los personajes excéntricos del deporte, una faceta de su vida que muchas veces le privó de dar mayores y mejores pasos en su avance. El jugador chileno nuevamente fue visto durante un penoso episodio en el que al estar bajo los efectos del alcohol fue grabado.

Entre vueltas y saltos sobre su Ferrari, el mediocampista del Inter de Milan no lograba centrarse para irse de la localidad italiana en la que decidió salir de fiesta junto a una acompañante, que en reiteradas oportunidades le hizo el llamado de atención para detener su marcha y al final fue la chica quien tuvo que conducir.

Un episodio lamentablemente habitual en el jugador que a lo largo de su trayectoria se ha hecho frecuente con algún freno durante su etapa en el Bayern Múnich, aunque no del todo. De momento no se ha emitido ningún comunicado por parte del Inter o la selección de Chile, que le espera para el parón FIFA.

El freno de siempre

En el pasado el mediocampista estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid hasta en dos ocasiones, pero precisamente su difícil carácter le privó de dar el salto primero desde la Juventus, luego desde el Bayern, algo que le terminó de alimentar las ganas que le tiene al conjunto blanco desde siempre.

Impulsado por esas mismas ganas y el hambre de estar en un gran club se fue al Barcelona para jugar junto a Messi y Suárez, grandes amigos que hizo en su etapa por España. El rendimiento que dejó fue bastante bueno pese a la irregular participación que tenía justo por sus episodios extradeportivos y la forma poco aceptable para distintos técnicos y cuerpos de trabajo físico.

Ahora en el Inter, primero se acomodó a Conte a duras penas, pero una vez el italiano quedó fuera comenzó de nuevo sus andadas y hasta se consideró darle salida del club, con la válida excusa de su alta ficha aunque el hecho de desprenderse de un jugador con su edad y personalidad, ya lo ven como suficiente ganancia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído