José Mourinho, en un fotograma del anuncio de Heineken

PROMOCIONA LA CHAMPIONS

Pasional discurso de Mourinho para ver la Champions en casa

Publicación:14/09/2016 - 14:17h

Actualización:14/09/2016 - 14:49h

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, es el protagonista del nuevo anuncio de "Heineken", en el que patrocina curiosamente una UEFA Champions League en la que esta temporada no participará con los "red devils"

Ver calendario del FC Barcelona

Cuanto menos curioso el nuevo anuncio que protagoniza el díscolo entrenador del Manchester United, José Mourinho. El técnico portugués es la cara visible del nuevo comercial de la marca cervecera "Heineken", uno de los patrocinadores de la UEFA Champions League.

En el "spot" en cuestión, Mourinho promociona la UEFA Champions League con un discurso motivacional a unos jugadores ficticios, algo que llama la atención y tiene cierto punto humorístico teniendo en cuenta que esta temporada, por primera vez en muchos años, José Mourinho no estará presente en la Champions League al entrenar a un Manchester United que no se clasificó para ella la pasada temporada.

En el anuncio, revelado por la propia marca "Heineken" a través de su cuenta de Twitter, se simula una charla de José Mourinho previa a un partido muy importante de la competición europea. El entrenador luso dice a sus jugadores: "Llega la hora de la verdad, no, llega el momento para el que habéis nacido, ésta es la noche. Olvídate del pasado, del futuro, vive el ahora".

El motivacional discurso de José Mourinho no acaba ahí, sino que continúa: "Alzáos no como un hombre sino como una legión. Esta noche no sois hombres, sois titanes. Vais a ser leyenda". Resulta curioso, en definitiva, que Mourinho haya sido el elegido para participar en el anuncio, teniendo en cuenta que este jueves iniciará su andadura en la UEFA Europa League con el Manchester United. Los "red devils" que, por cierto, perdieron el pasado fin de semana contra el Manchester City de Pep Guardiola en Old Trafford.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído