Patrick Vieira, como entrenador en la Premier

EL TÉCNICO LE DERRIBÓ CON UNA PATADA

Patrick Vieira, en el 'ojo del huracán' por agredir a un aficionado rival

Publicación:20/05/2022 - 18:16h

Actualización:20/05/2022 - 18:18h

El fútbol inglés tuvo una gran remontada esta semana. El Everton terminó remontando un 2-0 para salvarse del descenso. El técnico de los derrotados, Patrick Vieira, sufrió el acoso de los rivales en el terreno y reaccionó con una patada

Ver calendario del FC Barcelona

El Everton logró una espectacular remontada ante el Crystal Palace y seguirá en la Premier League la próxima campaña. Después de ir perdiendo 2-0, los 'Toffees' vinieron de atrás para ganar el partido por 3-2 en la recta final provocando que la multitud enloqueciera. Tras el gol de Calvert-Lewin, la afición invadió el terreno de juego y se dio una situación bastante complicada.

Uno de los aficionados del Everton, al entrar en el césped de Goodison Park, provocó al entrenador de los Eagles, Patrick Vieira. Tras escuchar insultos y recibir un gesto obsceno, el ex jugador de la selección de Francia atacó al aficionado con si pie, y terminó tirándolo al suelo. Fue entonces cuando otros hinchas del equipo local fueron tras el francés, ofendiéndolo y exigiendo explicaciones. Afortunadamente, no fue a más, ya que aparecieron otros fanáticos para sacar al entrenador de la multitud y llevarlo hacia el vestuario.

 

Con el resultado, el Everton llegó a los 39 puntos en el puesto 16 y ya no corre peligro de caer a la segunda división. Palace ocupa la posición 13 con 45. Los dos equipos regresarán al campo para la última jornada de la Premier el próximo domingo. Los de la ciudad de Liverpool visitan al Arsenal mientras que el Crystal recibe al Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Para el fin de semana, habrán definiciones en ambos lados de la tabla. Todos los partidos se disputan el domingo, en simultáneo. Por un lado, Manchester City y Liverpool dirimirán al campeón. Por el otro, entre Burnley y Leeds United se determinará al tercer descendido al Championship 2022-2023, que acompañará al Watford y al Norwich, los otros que bajaron de categoría.

Vieira, bajo la lupa

La federación inglesa investigará al entrenador por agredir al aficionado. Vieira no quiso hablar del tema en la rueda de prensa posterior al partido: "No tengo nada que decir sobre esto". El incidente del Palace no ha sido el único de esta semana, después de que un aficionado atacase al capitán del Sheffield United, Billy Sharp, y le provocara heridas, que incluso requirieron puntos de sutura.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído