Pogba guió al United

MANCHESTER UNITED 2-1 LEICESTER

Paul Pogba guía al Manchester United a la primera victoria (2-1)

Publicación:10/08/2018 - 19:47h

Actualización:11/08/2018 - 05:08h

El Manchester United se estrenó con victoria en la Premier League después de derrotar al Leicester en Old Trafford. Paul Pogba, jugador pretendido por el FC Barcelona, marcó el primer tanto de los res devils desde el punto de penalti

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United consiguió empezar su andadura en la Premier League con buen pie tras derrotar al Leicester por 2-1 en Old Trafford. Los goles de Paul Pogba, centrocampista pretendido por el FC Barcelona, y Luke Shaw pusieron por delante a los 'red devils', mientras que Jamie Vardy recortó diferencias en el descuento.

El partido ya empezó rodado para los hombres de José Mourinho ya que, a los 3 minutos de juego, vieron como Pogba adelantaba de penalti al conjunto de Old Trafford. El técnico portugués apostó por un once formado por jugadores que han realizado la pretemporada acompañados del centrocampista galo, que dirigió la orquesta.

El Manchester United se vio favorecido por un gol tempranero que otorgó la tranquilidad necesaria para dominar el encuentro. Los locales sacaron partido al buen nivel mostrado por Pogba y Fred, el fichaje estrella del United en este verano y se mostraron superiores durante gran parte del partido.

El segundo gol del equipo de casa llegó tras una maravilla de Luke Shaw, el lateral que parecía perdido tras su grave lesión pero que parece dispuesto a volver con fuerza. Recibió una asistencia de Juan Mata, tiró un sombrero al primer toque sobre un zaguero rival y definió de forma sutil en área pequeña en una acción poco ortodoxa.

Se confió el Manchester United que acabó sufriendo al final, cediendo el control a un Leicester que recortó diferencias con un gol de Jamie Vardy -que había saltado al terreno de juego desde el banquillo- y que acabó poniendo en aprietos a su rival y manteniendo en vilo a Old Trafford. No obstante, el marcador ya no se movió más.

La importancia de Pogba

Paul Pogba realizó una buena actuación pese a que prácticamente no realizó la pretemporada con el resto de sus compañeros. Todo ello no contribuye precisamente a que el Manchester United esté dispuesto a ceder con el traspaso del centrocampista francés al FC Barcelona que, pese a que no le olvida, ve cada vez más complicada su contratación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído