Paulo Dybala, durante un partido de la Juventus esta temporada

TERCER INFECTADO DE LA JUVE

Paulo Dybala confirma su positivo por coronavirus

Publicación:21/03/2020 - 20:20h

Actualización:21/03/2020 - 20:20h

Paulo Dybala, que hace una semana negó que tuviese coronavirus, anunció este sábado que su test y el de su pareja han dado positivo y que han contraído la enfermedad

Ver calendario del FC Barcelona

Paulo Dybala, delantero de la Juventus de Turín, anunció mediante sus redes sociales que ha dado positivo en su test de coronavirus, del mismo modo que su pareja, la artista Oriana Sabatini. De este modo, el internacional argentino se convirtió en el tercer futbolista de la 'Vecchia Signora' en contraer la enfermedad, después de los casos confirmados de Daniele Rugani y Blaise Matuidi.

"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", escribió el ariete 'bianconero' en el perfil oficial de su cuenta de Twitter, junto a varios emoticonos de brazos haciendo fuerza, mostrando así su optimismo.

La pasada semana, se especuló que Dybala ya había contraído la enfermedad, pero el propio delantero argentino salió al paso pronunciándose sobre dicho también a través de Twitter. En un mensaje amable, en el que agradeció el apoyo a todos los que se preocuparon por él, desmintió estar infectado por el coronavirus, confirmó que estaba en aislamiento voluntario y pidió que se dejen de difundir noticias falsas.

"Hola a todos, quería confirmar que estoy bien y en aislamiento voluntario. Gracias a todos por los mensajes y espero que estén bien. #NoFakeNews #coronavirus", escribió por entonces el ariete de la Juventus. Justo una semana después, él mismo se ha encargado de comunicar su positivo, aunque dando a entender que no sufre los síntomas de la enfermedad.

Dybala, de este modo, se convirtió en el caso número 14 de coronavirus en la Serie A italiana, la primera competición que decidió parar. En un comunicado oficial, la Juventus también expuso que "el jugador, en voluntario aislamiento en su casa desde el 11 de marzo, seguirá siendo monotorizado. Está bien y es asintomático".

Italia es el país europeo más afectado por el coronavirus y contabilizó este sábado 4.825 fallecidos, 793 más en solo 24 horas, y cifrando el número de enfermos actuales es de 42.681 personas. El número de personas curadas es de 6.072, en unas cifras que se registran un mes después del primer brote del país, detectado en el norte.

El mensaje de Dybala

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído