EL canario se pierde

Pedro la "lía" en un quiz con preguntas sobre EEUU

Publicación:26/07/2016 - 18:18h

Actualización:26/07/2016 - 18:30h

Un test realizado por el ex jugador del FC Barcelona a su llegada a los Estados Unidos en la gira que realiza el Chelsea ha dejado claro que el país norteamericano no es muy conocido para él. Las respuestas de Pedro no tienen desperdicio

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hilarantes respuestas las de Pedro Rodríguez a un quiz que le realizaron a la llegada del Chelsea a los Estados Unidos, en su gira por el país norteamericano. Tal y como puede verse en el vídeo, el jugador canario criado en la cantera del FC Barcelona, no tiene mucho conocimiento del país estadounidense y no acierta una.

Tan sólo contó con un punto a su favor al saber que Frank Lampard actualmente milita en el equipo neoyorquino del New York City. Las respuestas del internacional español fueron reamente sorprendentes al no conocer cuántos estados hay en el país norteamericano o quién fue su primer presidente.

Esperemos que la temporada que inicia Pedro a las órdenes de Antonio Conte le vaya mucho mejor que en esta prueba de conocimientos. Después de una dura campaña tras abandonar el Barça el pasado agosto de 2015, el tinerfeño espera asentarse de titular a pesar de la gran competencia que tiene en el cuadro "blue".

El propio jugador no cerró las puertas a un posible regreso a Can Barça, ya sea este verano o de cara al futuro. Sin embargo, todo apunta a que contará con minutos en el equipo londinense ya que su tipo de fútbol es muy del estilo del ex seleccionador italiano.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído