Pelé, abrazando a Leo Messi antes de entregarle un premio de la FIFA

NETFLIX VUELVE AL DEPORTE

Pelé no sabía cuántos hijos tenía y explicará los detalles en Netflix

Publicación:21/02/2021 - 14:30h

Actualización:21/02/2021 - 14:30h

En un documental producido por Netflix, el ex futbolista brasileño Pelé hablará sobre las polémicas por su paternidad, además de otros detalles de su vida privada

Ver calendario del FC Barcelona

El fútbol es un mundo tan grande como impredecible, lleno de submundos que se unen dentro de la cancha, con historias distintos y momentos contrapuestos que hacen matices impresionantes para terminar en el mismo idioma: el balón y el gol. El amor es una de estas aristas que presenta el balompié.

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, es uno de los mejores futbolistas que ha dado la historia de este deporte, por lo que si de experiencias, anécdotas y vivencias se trata, él es uno de las más indicados para contar cosas, muchas cosas. Tanto así, que incluso se hizo una película a modo documental sobre su trayectoria.

Netflix será la plataforma en la que se transmitirá esta producción, con el 23 de febrero como fecha de estreno. David Tryhorn y Ben Nicholas fueron los directores de esta obra que contará, entre otras cosas, con declaraciones por parte del propio ex futbolista, dando un tono mucho más interesante.

Entre estas declaraciones apareció una polémica e inesperada, la de su vida amorosa. En un adelanto sobre la producción Pelé se muestra hablando sobre su paternidad: "Con total honestidad, he tenido unos cuantos affaires, algunos de los cuales acabaron en hijos, pero solo me enteré de la existencia de estos más tarde".

Un total de ocho hijos tuvo el astro del fútbol mundial, cuatro con su primera esposa, dos en su segundo matrimonio, una séptima vez como producto de una aventura y el último, también fuera del matrimonio. Dentro de esta producción también aparecen palabras de María da Graça Xuxa, indicando que “sí, era una relación abierta, pero abierta solo para él”.

Año nuevo, deportista nuevo

El 2020 nos dejó a Michael Jordan y su The Last Dance como bálsamo para la cuarentena por Covid, en una producción excelsa con los detalles de cómo se gestó ese último anillo de MJ en la NBA. Ahora, casi un año después, se viene otra leyenda a las pantallas por suscripción a nombre de Pelé, el astro del fútbol mundial. “Jamás mentí, siempre le dije que había otras mujeres”, fueron las palabras de Pelé, por cierto, para aclarar lo que sucedió en aquel entonces.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído