Calafiori en un juego de Europa League con la Roma

MOMENTO VIRAL EN HOLANDA

¿Pelotazo y amonestación? ¡Lo tenemos! El viral capítulo que se vivió en la Europa league

Publicación:10/04/2021 - 05:02h

Actualización:10/04/2021 - 05:02h

Ajax y Roma se enfrentaron por la Europa League y uno de los recoge pelotas del conjunto holandés dejó un momento inolvidavle

Ver calendario del FC Barcelona

Las competiciones internacionales siempre dejan distintos capítulos y momentos que se van archivando en la memoria del fanático y del que trabaja con el fútbol, que entre goles y broncas arma una carpeta de cosas que presenciaron para siempre tener algún buen instante para recordar.

La Europa League, que tiene el Sevilla grabada en su ADN, es una de estas competiciones y en el encuentro entre Ajax y Roma en Holanda dejó uno de estos momentos de los que hablamos, en el que Riccardo Calafiori, jugador del equipo italiano, fue protagonista junto a un recoge pelotas del equipo holandés.

Hart gritando para que le lancen el balón, Hazard pateando a un pequeño chico por abrazar la pelota, Mourinho felicitando a su recoge pelotas por estar atento. Muchos son los recuerdos que esta combinación dejaron y esta vez, en Holanda, se sumó uno más que se hizo viral al instante por todo lo que envolvió.

El italiano se dispuso a buscar el balón para hacer un saque de banda, aunque con algo de paciencia puesto que su equipo había logrado dar la vuelta al marcador para colocarlo 1-2, pero este gesto no le gustó nada a uno de los recoge pelotas del Ajax, precisamente el en cargado de estar en esa banda.

Al tiempo que se acercaba el jugador para buscar la pelota en el piso, el chico decidió sacar uno que estaba en sus pies y se lo lanzó justo al pecho ante la sorpresa de los presentes. Esto no le gustó nada al futbolista y pasó a reclamarle al pequeño, aunque a este poco le importaba, puesto que la remontada no le gustó mucho al parecer.

Además amarilla

Pero Calafiori no solo se llevó el pelotazo, sino que también una amarilla gracias a que el árbitro consideró que se trataba de un gesto para hacer tiempo y también por quedarse discutiendo con el pequeño, que estaba en la grada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído