Pep Guardiola, durante el Southampton-City

EL MÍSTER, TRANQUILO CON SU FUTURO

Pep Guardiola, "molesto" con sus jugadores: ¡Que me inviten a la próxima!

Publicación:9/02/2022 - 01:46h

Actualización:9/02/2022 - 01:46h

El entrenador del Manchester City se tomó con humor las imágenes del vídeo viral compartido en las redes sociales donde se apreció a Kyle Walker, Riyad Mahrez y Jack Grealish en una salida nocturna

Ver calendario del FC Barcelona

Pep Guardiola habló sobre la actualidad del Manchester City y sobre su futuro en la rueda de prensa previa al partido del miércoles ante Brentford por la vigésimo cuarta jornada de la Premier League. El de Barcelona se tomó con humor las preguntas sobre el vídeo viralizado en el pasado fin de semana donde Kyle Walker, Riyad Mahrez y Jack Grealish fueron pillados en una salida nocturna.

Sobre el incidente, el míster de los 'citizens' comentó que "está muy enfadado y sancionará a sus jugadores por no invitarle", descartando cualquier conflicto producto de la supuesta juerga. "El vídeo no muestra lo que sucedió, cenaron juntos y estaban sobrios. Estaban todos bien", comentó Pep.

Sobre su futuro, el entrenador dejó claro cuáles son sus prioridades inmediatas y los factores que condicionan su continuidad en Manchester. "Vine porque me convencieron. Depende de los resultados que me quede más tiempo. De nada más", aseguró Guardiola, quien cumplirá siete años al frente del City el próximo verano.

"Me queda un año y medio de contrato, y eso es mucho tiempo viendo cómo está el mundo del fútbol", añadió el míster, quien considera que ha logrado permanecer todo ese tiempo en Inglaterra gracias a todo lo que han ganado. Este miércoles, los 'citizens' buscarán asegurar los tres puntos en casa ante Brentford para no ceder terreno ante el Liverpool, escolta a nueve puntos con un partido menos.

La Champions, el gran objetivo del City

Pep Guardiola ya prepara el partido de ida de los octavos de final de la Champions League del próximo martes ante el Sporting Clube de Portugal. Europa es el gran objetivo del City, actual subcampeón de Europa, pero primero deberán superar a los lusitanos, segundos en la 'Primeira Liga' a seis puntos del Porto. Previamente, el Manchester deberá visitar al Norwich el sábado por Premier.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído